Iniciar Foro con plataforma pago o gratuita?

• Autor Autor Shadoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shadoll

Préstamo
Gamma
Con mi socio estamos pensando comenzar una comunidad, pero tenemos la duda de que seria mejor para el proyecto si iniciarlo directamente con una plataforma pago en este caso... Invision Power Board o comenzar con una plataforma gratuita Mybb 1.6.X.

El foro sera un proyecto serio por lo cual este tema tambien :encouragement:

Que recomiendan ustedes?

Yo empezaría con una gratuita, para no invertir demasiado dinero en ello, si luego ves que funciona y necesitas mas, pues puedes plantearte migrar.

en free puedes optar por smf o mybb... (aunque en lo personal mybb, lo veo mas buenote y facil de editar y construir themes)

inicia desde abajo, con free... luego posteriormente puedes migrarte a uno de pago...

Inicia con MyBB, ya que si luego no sale como lo esperabas, será una inversión mala.

También porque MyBB es una muy buena plataforma. Tiene buenos themes que puedes editar fácilmente, buenos plugins y es fácil de usar. :encouragement:

Ve por Mybb yo hace un tiempo compre xenforo y mi foro fue un tremendo fracaso 😕 así que es mejor iniciar con un plataforma gratuita, a mi personalmente me gusta mucho Phpbb3 es genial pero un poco mas complejo que mybb

Inicia con mybb va genial

Atrás