Iniciar Proyecto: Ganar Dinero por Internet de Forma Aprendiendo

• Autor Autor DragLur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DragLur

DragLur

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Me gustaría iniciar un nuevo proyecto, una página web sobre una temática cualquiera.

Con él no querría ganar un sueldo, solo querría ver si de verdad se puede ganar dinero por Internet, con 10 céntimos en 1 mes sería feliz.
Mi objetivo es el de aprender. Aprender que sí se puede. Ya que muchos aquí en el foro o algunos por lo que veo ganáis bastante.

Tengo conocimientos de programación en Java, HTML 5, CSS 3 y algo de JavaScript, también con los Gestores de Contenidos Wordpress y Joomla.

Dispongo de Hosting en Banahosting y compraría un dominio en un nicho o que no esté muy usado (Lo buscaría) o uno que me sugiráis vosotros.

Iría aportando capturas de la página así de las cosas a hacer que me sugirieses.

¿Alguna sugerencia?

Repito. Con esto solo quiero aprender.
Un saludo

Siempre trata de crear contenido innovador y propio y verás que obtendrás mejores resultados, suerte y mucho éxito.

La Sugerencia, seria que lo realizes y en el camino vayas mejorandolo.

contenido de calidad, seo, estrategias linkbuilding y los resultados vienen solos.

La mejor y única sugerencia que necesitas es;

TE DEBE GUSTAR LO QUE HAGAS

No pienses en "que vende mas", si tu intención es aprender, busca algo que te apasione y dale caña...

Posicionar, todo posiciona, y si aprendes S.E.O lograrás incluso ganar buen dinero, pero debes tener constancia y de ser posible, ser "24/7".

También planificate, busca bien como diseñar estrategias...

Pero mi consejo como webmaster de huesos amarillos es que debes estar motivado. Si no, por mas que tengas el nicho con menos competencia y mas conversión... No lograrás NADA. :encouragement:

Ya nos irás contando como te va, armate una bitacora.

Si tienes algún hobbie, aparte de programar, puedes crear un blog sobre esa temática y escribir, mientras aprendes a configurarlo en Wordpress, recibir visitas, aprender SEO y todo lo que se requiere al respecto.
No te recomiendo buscar un nicho del que no sepas, ya que te vas a aburrir y te costará escribir al respecto. Da lo mismo si es un nicho explotado, la calidad del contenido la pones tú.
Luego ya le puedes instalar AdSense u otros y comenzar a generar dinero.
Mucha suerte :encouragement:

La Sugerencia, seria que lo realizes y en el camino vayas mejorandolo.

Ya me estoy poniendo con ello 🙂

- - - Actualizado - - -

La mejor y única sugerencia que necesitas es;

No pienses en "que vende mas", si tu intención es aprender, busca algo que te apasione y dale caña...

Posicionar, todo posiciona, y si aprendes S.E.O lograrás incluso ganar buen dinero, pero debes tener constancia y de ser posible, ser "24/7".

También planificate, busca bien como diseñar estrategias...

Pero mi consejo como webmaster de huesos amarillos es que debes estar motivado. Si no, por mas que tengas el nicho con menos competencia y mas conversión... No lograrás NADA. :encouragement:

Ya nos irás contando como te va, armate una bitacora.

No, nada de eso, lo único que quiero de momento es aprender. por eso mi objetivo son 10 céntimos, una vez alcanzado eso, trataré de ir mejorando todo!

Última edición:
Cual serà tu siguiente objetivo

Si dices amigo, que sòlo buscas experimentar que lograràs el resultado de ganar un mìnimo de $. Una vez lo haya hecho, cual serìa tu siguiente objetivo. Soy nuevo la verdad aquì en ForoBeta y me da algo de curiosidad tu tema, e incluso me gustarìa apoyarte con lo poco que sepa en tu proyecto si estàs dispuesto ya que yo tambièn quiero ganar màs conocimiento a cerca.

Si tienes algún hobbie, aparte de programar, puedes crear un blog sobre esa temática y escribir, mientras aprendes a configurarlo en Wordpress, recibir visitas, aprender SEO y todo lo que se requiere al respecto.
No te recomiendo buscar un nicho del que no sepas, ya que te vas a aburrir y te costará escribir al respecto. Da lo mismo si es un nicho explotado, la calidad del contenido la pones tú.
Luego ya le puedes instalar AdSense u otros y comenzar a generar dinero.
Mucha suerte :encouragement:

Gracias por la idea, podría hacer como un curso de programación o algo así, lo haré de una temática de la cual tenga conocimientos! 🙂

- - - Actualizado - - -

Si dices amigo, que sòlo buscas experimentar que lograràs el resultado de ganar un mìnimo de $. Una vez lo haya hecho, cual serìa tu siguiente objetivo. Soy nuevo la verdad aquì en ForoBeta y me da algo de curiosidad tu tema, e incluso me gustarìa apoyarte con lo poco que sepa en tu proyecto si estàs dispuesto ya que yo tambièn quiero ganar màs conocimiento a cerca.

Si, solo busco experimentar para probarme a mi mismo que si se puede ganar dinero por internet.

Mi próximo objetivo sería pagarme el hosting mensual con lo que ganase de la página, pero eso ya sería más adelante supongo.

Es posible, claro que es posible pero hay que dedicarle tiempo y esfuerzo para ver los frutos.
Piensa que muchos están viviendo de Internet hoy en día y aunque cada días es más complicado si te dedicas y te gusta lo lograrás.
Suerte y que te salga todo bien.

Atrás