AdSense ¿Iniciar sesión en Adsense desde diferentes PCs es seguro?

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberbeats

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo mi duda amigos del foro es que si no pasa nada si incio sesion desde otras pc, en mi cuenta adsense,ya que ultimamente estoy abriendo mi cuenta desde mi casa y mi trabajo.
Esto no trae luego complicaciones?

Claro que sí, no hay problema.

Claro no hay ningun problema :encouragement:

No pasa nada siempre y cuando ese PC (IP) no este asociado con ninguna otra cuenta cancelada, porque podrían asociar tu cuenta con esa lo digo por experiencia propia.

No pasa nada hasta donde se, he iniciado sesión en pcs de 3 países distintos mientres estoy de viaje y no pasa nada, por cierto eso es un poco peligrosos hueco de seguridad.

Perfecto gracias a todos! Por Responder

Yo inicio desde la PC, el movil, la PC del trabajo, nunca hubo un problema 🙂

No problemo 😉

Yo, antes de entrar paso el CCleanner

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No hay problema, puedes iniciar sesion donde desees, cuidado con dejar la cuenta abierta

No hay problema si accesas la cuenta desde distintos lugares y/o PCs. El problema sería que dejases la cuenta abierta en una PC y luego te conectes desde otra, eso les mandaría una alarma a la gente de Google y podría traerte problemas. Saludos. :encouragement:

Si nunca entraste desde un black berry no lo hagas porque ahí si detecta actividad extraña y te manda un mail avisandote que alguien quiso entrar desde un servidor desde Canadá, yo con mi celular viaje a Brasil y Uruguay desde Argentina y con el wi fi de los hoteles nunca tuve problemas, si tuve problemas desde el Black b de mi esposa

no problem, yo he iniciado sesión en mas de diez ip's y aun sigo vivo :encouragement:

Pero que pasa si mi cuñado tiene su cuenta de Adsense y la abre aquí en mi casa? El tiene su cuenta a su nombre, su dirección etc.. nada que ver con la mia, pero hay algun problema?

Atrás