Iniciar un blog con AdSense invirtiendo 100$ ¿Viable?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo una gran duda que hace tiempo quiero comenzar con un blog (no tengo el nicho aun ) pero tengo el miedo de no ser visto por google. En este caso tengo 100$ para poder comenzar con un nicho determinado comprando articulos es posible generar ingresos de esa manera
a largo plazo??

Para mi no es el mejor método para iniciarse en este mundo.

Te recomiendo que hagas un blog de una temática que te guste o domines y que le aportes un valor diferente a los cientos de blogs iguales que habrá. Antes de crear el blog aprende algo de SEO.

Haz algo que te guste sobretodo, un buen diseño para el blog, contacta con algún seo, se social.
Contenido 100% original y adelante!😱nthego:

Todos los que estamos aquí y tenemos blogs los hacemos por que nos gustan y trabajamos para ello, los ingresos es luego que tengas tu blog con buen contenido y optimizado, preocúpate primero por elegir tu temática y nicho, y como dicen arriba original ante todo.

Todos los consejos que te dan los compañeros son buenos, pero tambien con esos 100$, puedes comprar un blog de alguna tematica que te guste y que ya este dando algunos dolares al mes y continuar trabajandolo. Así no comienzas de cero.

Lo que yo te recomiendo es que en vez de comprar artículos, comiences redactando tu mismo y guardes esos 100 para SEO (reseñas, links, etc.), de lo contrario posicionarás pero te tomará mucho mas tiempo si no tienes idea de ello.

Sinceramente si no haces algo que te gusta, te recomiendo gastar esos dolares comprando otra cosa. Y te diré porqué. Hay tanta competencia de todo. Que si no pones ilusión emoción, motivación, ganas, entusiasmo, y que además lo demuestres. La gente no tomará en cuenta.

Así que antes de empezar la casa por el tejado, piénsalo bien. ¿Que te gustaría contarnos? Algo sobre tecnología, tu experiencia personal, sobre mascotas, sobre economía, etc.

PD: Sin ánimo de ofender, desde mi más humilde punto de vista.

Muchísima Suerte!!

Compañero,
Compra el dominio y host gratis (para empezar)
Aun te quedan 90$
Mis compañeros dicen lo correcto, es mejor iniciar con algo propio hasta que encuentres tu plantilla final y tu producto a ofertar.
Cuando logres tener estabilidad, estes decidido tu nicho y tu diseño, utiliza 40 dolares para 40 articulos cortos en 40 dias.
Y aun te quedan 50:encouragement:
Si los gastas todo tu dinero de unas, dudo que inicies bien:ambivalence:

Ahorra los 100 y no gastes por gastar. Crea un blog sobre la temática que más te apasiones, compra un dominio adecuado y escribe tu mismo mientras que puedas. Lo siguiente será el SEO y optimizar todo lo posible el contenido.

Yo empecé con $0 USD, y ni siquiera tenía cuenta PayPal hace un par de años. Y ahora...estupendamente! 😉 Con hacer un blog de la temática que te guste y mantenerlo diariamente con posts originales en unos meses verás resultados.

Saludos y suerte! 🙂

100 dolares no son muchos articulos, todo depende de la eleccion del nicho

Yo pienso que es mejor que comienses buscando una tematica que te guste te lo digo por experiencia personal ya que cuando empece con esto de los blogs abandone como 2 o 3 veces mi proyecto ya que me daba cuenta que enrealidad esas tematicas no me gustaban🙂

Para Se Visto Por Google Tienes Que Ser Bien Original Con Tus Publicaciones Ya Que Si Copia Y pegas Informaciones nunca Seras visto por google.. Una Pregunta Sabes Algo Sobre SEO & XML Site Map???

Saludos

es mejor diseñar de algo que te guste asi laburas contento

Invierte en dominios y hosting...

No voy a ser hipocrita de mi parte y te digo, la idea no es generar blogs de la tematica que te guste... eso es para blogs serios y de renombre que son pocos y obviamente con sustento economico detras. HACE BLOGS QUE DEN GANANCIAS. Por ejemplo, a mi me dan buena ganancia los blogs de compras de algo tecnologico. Hago un blog donde pongo las cualidades y especificaciones de procesadores, ram, pendrives, coolers, placas de video y demas.

La gente que entra del buscador por ahi no es tanta como la que busca noticias pero un lcick en las publis me da 0.30 usd facil porque es publicidades de objetos que alguine vende y que posiblemente esta persona se interese.

Que si me gusta hacer esto? NO, si fuera por mi no haria los blogs por gusto, mucho menos por poco dinero. Hago lo ue mas dinero da, y te digo algo que en mi caso es la pura verdad. LO MAS TEDIOSO Y ABURRIDO es lo que mas me rindio. Hace 2 o 3 blogs de tematicas bien diferentes y poneles 30 posts a cada uno. Fijate cual te entra mas gente y PORQUE entra. Una vez visto eso, apunta a eso que creaste que hiczo que entraran y hacelo en maza hasta tener unos 200 posts o mas si podes.

Una vez hecho ya vas a ganar unos cuantos dolares por dia, abri 3 blgos mas, fijate cual funca mejor y PORUE entran, que buscan y destina el blog a eso. Y asi..... es tedioso aburrido y siempre ahorra el dinero paypal exepto que consigas buenas ofertas. Por ejemplo a mi wendysandoval me da unas ofertas hermosas de redacciones que no puedo desaprobechar, pero no ando comprando articulos por cualquier lado.....

Capish?

Es mi opinion y muchos no estaran de acuerdo, solo es mi forma de ver las csoas y mi experiencia.

Saludos y un abrazo!

Atrás