No voy a ser hipocrita de mi parte y te digo, la idea no es generar blogs de la tematica que te guste... eso es para blogs serios y de renombre que son pocos y obviamente con sustento economico detras. HACE BLOGS QUE DEN GANANCIAS. Por ejemplo, a mi me dan buena ganancia los blogs de compras de algo tecnologico. Hago un blog donde pongo las cualidades y especificaciones de procesadores, ram, pendrives, coolers, placas de video y demas.
La gente que entra del buscador por ahi no es tanta como la que busca noticias pero un lcick en las publis me da 0.30 usd facil porque es publicidades de objetos que alguine vende y que posiblemente esta persona se interese.
Que si me gusta hacer esto? NO, si fuera por mi no haria los blogs por gusto, mucho menos por poco dinero. Hago lo ue mas dinero da, y te digo algo que en mi caso es la pura verdad. LO MAS TEDIOSO Y ABURRIDO es lo que mas me rindio. Hace 2 o 3 blogs de tematicas bien diferentes y poneles 30 posts a cada uno. Fijate cual te entra mas gente y PORQUE entra. Una vez visto eso, apunta a eso que creaste que hiczo que entraran y hacelo en maza hasta tener unos 200 posts o mas si podes.
Una vez hecho ya vas a ganar unos cuantos dolares por dia, abri 3 blgos mas, fijate cual funca mejor y PORUE entran, que buscan y destina el blog a eso. Y asi..... es tedioso aburrido y siempre ahorra el dinero paypal exepto que consigas buenas ofertas. Por ejemplo a mi wendysandoval me da unas ofertas hermosas de redacciones que no puedo desaprobechar, pero no ando comprando articulos por cualquier lado.....
Capish?
Es mi opinion y muchos no estaran de acuerdo, solo es mi forma de ver las csoas y mi experiencia.
Saludos y un abrazo!