Iniciaré el año de la mejor manera...como más me gusta!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
En internet! jeje

Ok, suena a Forever Alone... pero, es que estoy en casa, con la familia, mientras manejo la pc estamos platicando, y yo sigo pensando en como posicionar mi web... de qué haré mi próximo sitio, proponiéndole al marido que escriba también (Es de lo más inteligente y tiene temas interesantísimos)... en fin, entre la familia y las webs, que se han convertido en mi mundo en las últimas semanas del año.

En México aún no es año nuevo, pero para muchos de ustedes sí, por lo que les deseo lo mejor, y les agradezco todo lo que me han permitido aprender siendo parte de esta comunidad.

Odio enormemente las cosas cursis, y no le he contestado los mensajes a nadie en el facebook (Mucho menos las fotos de etiquetadero masivo jaja) pero, en este foro si me inspiro jaja, gracias de verdad por enseñarme tanto con cada post que ponen compartiendo sus conocimientos y experiencias!

Ahora mis primeraas páginas al prender la pc son Hotmail, ForoBeta y Facebook (En ese orden) jejeje.

Saludos y Feliz Año a tod@s!!!

Última edición:
Feliz Año a todos y a ti 😀, aunque en Perú aun no es Año Nuevo 😀.

Feliz Año para ti también :encouragement:

Aquí en república dominicana 11:48 y esperando a los amigos para salir.
Jajaja

Suerte con tus proyectos. Feliz año...😛8:

Quiero hacer una felicitacion a todos los usuarios que Pasaremos el AÑo en FOROBETA .......

3 para las 12 y me dieron ganas de escribir un nuevo articulo, suerte 😛8:

FELIZ AÑO como dijo rocky balboa nunca te detengas sigue adelante mantente de pie, sigue adelante no te desanimes =)

feliz año🙂, comparto lo mismo que dices voy a iniciar el nuevo año haciendo lo que me gusta

¡Feliz Año 2012! Acá en Costa Rica fue hace 1hr aproximadamente 😀

Atrás