Iniciativa: Ayuda mutua para aumentar fans en Facebook

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos. He intentado muchas cosas pero no me suben los fans en mi pagina y he pensado en que todos nos ayudemos un poco.

He pensado en hacernos menciones mutuamente de nuestras páginas de fans. Así las paginas que tengan pocos fans podran conseguir muchos. Y las que tengan muchos fans pues ademas de ayudar a los forobetanos pues incrementar sus fans.

Mi fanpage es Echemos unas risas | Facebook

Espero que esta iniciativa funcione y nos ayudemos los unos a los otros. Gracias.

Buena iniciativa amigo. Ya te sigo. Saludos

gracias... alguien mas?

Esta muy interesante la iniciativa, pero no he podido acceder a tu pagina de facebook. :ambivalence:

pues yo conozco algunas tecnicas para subir muchos fans si alguno le interesa pues creen un grupo y todos nos ayudamos

no se puede abrir tu página

Interesante iniciativa, todos los del post ya teneis mi like, y aquí mi página, gracias: Alma de Cine | Facebook

CONSEJO: [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] ¿Por qué no actualizas tu primer mensaje y vas poniendo una lista de páginas? Cada persona que quiera dejar su página simplemente tiene que dar like en las demás y escribir la suya, y así sucesivamente... Así, de forma organizada, sí que podríamos conseguir mayor cantidad de fans y gente interesada, saludos

Espero que esta iniciativa funcione y nos ayudemos los unos a los otros

Última edición:
Me resulta atractiva la idea, actualmente trabajo para un sitio de información y consejos para padres e hijos, les dejo el link por si a algún beta le párese interesante, y de pasada les doy me gusta a las demás: https://www.facebook.com/pages/Su-Hijo/392890350763580

Pude darle "Me gusta" a la fan page de viajes únicamente ya que la de Echemos unas risas no carga, intente buscarla en facebook, pero lo mas parecido que vi por el nombre es un blog "risas.wordpres.com".

Última edición:
pues yo conozco algunas tecnicas para subir muchos fans si alguno le interesa pues creen un grupo y todos nos ayudamos

Pues a mi me interesa, hasta estoy pensando por pagar, pero no se ni por donde comenzar.

¿Se hizo grupo? ¿Se mantiene esta iniciativa?

Hola forobetanos. He intentado muchas cosas pero no me suben los fans en mi pagina y he pensado en que todos nos ayudemos un poco.

He pensado en hacernos menciones mutuamente de nuestras páginas de fans. Así las paginas que tengan pocos fans podran conseguir muchos. Y las que tengan muchos fans pues ademas de ayudar a los forobetanos pues incrementar sus fans.

Mi fanpage es Echemos unas risas | Facebook

Espero que esta iniciativa funcione y nos ayudemos los unos a los otros. Gracias.

Atrás