Iniciativa donación google

• Autor Autor novatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
novatico

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un momento he visto el aviso en la parte superior de google.
pPdN6Jn.webp​
Que les parece la iniciativa del buscador, yo creo ya era hora que también ayuden con estas causas, y ellos doblan la cantidad donada, esto has los 5 millones de dólares.

rCUpjkK.webp

Google no pide dinero va encontra de sus politicas. Si no lo viste en un sitio oficial puede ser algun malware metido en tu navegador sacando esos mensajes.

me parece una campaña de marketing barata

Google no esta pidiendo que le donen a el, dice que por cada centavo que dones para la causa de los inmigrantes, ellos igualaran tu donacion. Si aceptaran Paypal con mucho gusto realizaria una donacion.

Alguna info oficial al respecto? si esto es cierto me gustaria donar lo que pueda, pero solo si la info esta en algun sitio oficial de google.

Me parece que eso es oficial porque apareció de pronto en todos los navegadores que tengo y algunos VPS también :distant:

Alguna info oficial al respecto? si esto es cierto me gustaria donar lo que pueda, pero solo si la info esta en algun sitio oficial de google.

Sitio oficial:

https://onetoday.google.com/page/refugeerelief/

Google no pide dinero va encontra de sus politicas. Si no lo viste en un sitio oficial puede ser algun malware metido en tu navegador sacando esos mensajes.

No es malware, y no piden para ellos, es para los refugiados de Siria.

La info claro que es oficial, estaba saliendo debajo del buscador un buen rato.

Aquí el link: https://onetoday.google.com/page/refugeerelief

Si buscas en google pueder ver la info en muchos sitios: info

Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos y varios países más algunos tipos de donaciones son deducibles de impuestos. Ésto quiere decir que, por ejemplo, cuándo vos dejás el vuelto del supermercado para donarlo a caridad, en algunos países y ante determinadas leyes impositivas la empresa puede "donar" ese dinero pero será descontado de los impuestos que ya tiene que pagar: la diferencia es que puede elegir específicamente para qué organización caritativa quiere que se destine.

Por lo cual a veces las "donaciones" no influyen negativamente en la cantidad de dinero que pierde una empresa porque ese dinero se iba a ir en impuestos de todas formas, lo único que cambia es la imagen positiva que la gente tendrá de la empresa. Desconozco si es el caso de Google en esta ocasión.

Más información (en inglés, página gubernamental de USA).

No es así cartucho, suelen estar exentas de impuestos IRPF, pero el % de la donación.
No quiere decir que les descuenten la cantidad donada cómo parte del impuesto a pagar.

Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos y varios países más algunos tipos de donaciones son deducibles de impuestos. Ésto quiere decir que, por ejemplo, cuándo vos dejás el vuelto del supermercado para donarlo a caridad, en algunos países y ante determinadas leyes impositivas la empresa puede "donar" ese dinero pero será descontado de los impuestos que ya tiene que pagar: la diferencia es que puede elegir específicamente para qué organización caritativa quiere que se destine.

Por lo cual a veces las "donaciones" no influyen negativamente en la cantidad de dinero que pierde una empresa porque ese dinero se iba a ir en impuestos de todas formas, lo único que cambia es la imagen positiva que la gente tendrá de la empresa. Desconozco si es el caso de Google en esta ocasión.

Donan dinero, para no pagar impuestos :v

Pero aquí es más importante el fin que el medio...

No puede ser google pidiendo dinero para los migrantes, pero si DON Google es grande :witless:

No lo piden para ellos compañero, es para los refugiados, sólo que ellos si tú donas 5$ por ejemplo, ellos aportan otros 5$. Pero hasta completar 5 millones, osea ellos donarían otros 5.

Saludos.

No puede ser google pidiendo dinero para los migrantes, pero si DON Google es grande :witless:

Pueden donarlos ellos mismos y no decir nada, pero me parece buena idea el incentivar de esa manera.

Lo de las donaciones para evadir impuestos es cosa de México sobre todo, no aplica de manera internacional y en las que lo aplica, no lo es de la misma manera.

kj

Voy a donar algo.

Yo no pago impuestos porque siempre estoy en números rojos :devilish: :devilish:

En google se puede confiar con las recaudaciones de donaciones.
Excepto los politicos, porque ellos roban en vez de donar.

Atrás