Inicié mi camino con Adjal, ¿cómo funcionan los pagos?

Desde
2 Mar 2012
Hola Betas, como estan?

Estoy arrancando el dia de hoy con campañas ADJAL.
Quisiera saber mas información respecto a los pagos, las fechas de cierre de mes, cuanto tardan en pagar?

Voy a ir contándoles como me va yendo en este post haber si me pueden ayudar a mejorar mis ganancias luego!

Saludos! :encouragement:

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Creo que primero uno se informa lo mas posible sobre una empresa de Publicidad antes de comenzar a utilizarla, para no toparse con sorpresas como lo que me sucedió a mi con Rentacorner (Mooxar) anunciado aqui en el Foro el cual debe muchos pagos desde meses y sigue como si nada

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Esta muy bien solo si eres de Mexico, ahorita esta con problemas esperemos se solucione pronto, los pagos los hacen cada mes

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Adjal es una muy buena opcion... por su reparticion de paises... y su publicidad es muy buena... te la recomiendo mucho... slaudos!

Desde
25 Jul 2013
Ivan14, como dije en otro post, recomiendo mucho consultar con tu mánager de Adjal, no se cuantos aprovechan la asistencia del mánager pero yo lo hice, hace 3 días generé más de 10 euros con 656 clics y apenas 2 conversiones y ahora mismo que revisé en el día generé otra vez más de 10 euros con 606 clics y 3 conversiones. Curiosamente, los otros días sobre 800 clicks y con 4 y 5 conversiones respectivamente no saqué ni 0,5 euros diarios. Pero sí puedo sacar dos días de más de 10 euros a la semana para mí está bastante bien para empezar.

Adjal.jpg