Inicie mi pequeño canal de youtube sobre temas psicológicos, mente y personalidad.. Espero me digan que les parece.. Acepto críticas, Gracias a todos

• Autor Autor WinX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues veo muy buenas miniaturas y los títulos son interesantes la verdad no entiendo porque no has cogido visitas te dejo mi canal que es nuevo también lleva 3 vídeos pero han cogido más views 🤷🏾‍♂️ "juraquin" y un vídeo para que distingas el canal del resto Las 10 personas más INTELIGENTES (No las conoces). No tengo críticas acerca de tus vídeos la verdad

Muchas gracias hermano, por lo que comentas de mis vídeos, ya vi tu canal y el video que me dejas, te comento que esta muy bien creado tu video también, además el contenido es muy interesante, también me suscribí a tu canal y te deje un me gusta si te sirve de ayuda.. Entonces mi hermano no se por que no logro despegar en las visitas con mis videos, de igual manera seguiré echándole ganas.. Muchas gracias..

Para ser un canal nuevo tienes buenas vistas, ya que en ocasiones los vídeos no pasan de dos reproducciones pero ese no es tu caso.

Están muy buenos los vídeos. Yo le agregaría una música de fondo muy discreta que este acorde a la temática o simplemente un instrumental, no lo se, siento que la voz se sienten como muy apagados a pesar de que la narración es perfecta., y vaya que tienes material sobre todo en estos días. Suerte y mucho éxito en tu proyecto.

Están muy buenos los vídeos. Yo le agregaría una música de fondo muy discreta que este acorde a la temática o simplemente un instrumental, no lo se, siento que la voz se sienten como muy apagados a pesar de que la narración es perfecta., y vaya que tienes material sobre todo en estos días. Suerte y mucho éxito en tu proyecto.
Muchísimas gracias por todo lo que me comentas, tendré en cuenta lo que me dices acerca de la música de fondo, creo que tienes razón... Muchas gracias de nuevo..

Atrás