Inicio de año con ingresos muy bajos, es normal?

• Autor Autor Dumb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dumb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el 1 de enero he notado un descenso drástico en los ingresos. Tengo un RPM de pag. de 0.10
A alguien mas le pasa? Es normal al iniciar el año, o será señal de que habrán cambios?

Completamente normal

Sí, 1 de enero malísimo, 2 depende del país

Me paso lo mismo, pero en App con Admob. desde navidad, bajó más de 80% luego subió un poco más y hoy ya casi estoy recuperando el 50 % de lo que era habitualmente. Por un momento me asusté pero lo tomo con calma. No tengo ni la más mínima idea de lo que pudo haber pasado, pues es la primera vez que pasa.

A mi algunas webs me bajaron mucho, otras con cosas como para viajes subieron ( estoy en Chile donde todos empiezan a salir de vacaciones ahora). Son días especiales las fiestas

Obvio. la gente esta en fiesta no en youtube. Ademas dices desde el 1 de enero pero hoy es 2.... llévalo suave.

Tengo entendido que estas fechas los anunciantes, empresas, trabajadores se van de vacaciones, estan de feria por cuestion de logica bajaria $ asi como los anuncisntes, son humanos no computadores

Creo que es normal... mis web bajaron... entiendo que debe ser por inicio de año

Las empresas se rifan en diciembre por navidad y año nuevo, gastan mucho por eso se gana mas esa fecha,
pero en enero yaaaaa cae... Luego sube xd

Enero pega super bajo amigo

En Enero es completamente normal

Se supone que en enero, eso siempre asido normal las bajas pero a medida va pasando sube de nuevo en el mes

En cuanto tienen ustedes el RPM de pág. ?

Un clasico. Enero y febrero es bajon, salvo en algunas tematicas y paises.
Hay que mantener la calma.

Creo que el bajón mas fuerte es la primera semana de Enero. Luego continuará bajo pero no tanto.

Creo que el bajón mas fuerte es la primera semana de Enero. Luego continuará bajo pero no tanto.
Gracias por la respuesta pero confirmenme, ¿también les está pasando?

A mi también!!
Casi un 50% de caída xD

Sabía que era por lo que indican pero ahora gracias al tema confirmo que no estoy solo en esto jeje