Actualización Inicio del foro a 11 entradas en cada sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arreola viene laburando a 10 manos 😂😂.
Buenos cambios. 👏👏
Al que no he visto es a ciclow andara perdido ?

Me prevé genial.

Esta genial 😀

Excelente, necesaria la medida. Mejora la dinámica.

Gracias por incrementar a 11. Sería mucho mejor 15. Saludos.

Excelente, aunque pienso que con el tiempo se debería aumentar un poco más, puesto que cada vez se abren muchos más temas al día

Excelente medida es cierto que se pierden mucho, aunque me pareceria mas optimo que cada usuario pueda elegir la cantidad de entradas con un limite de 20, ya que a veces uno se pone a visualizar de manera mas rapida por esos atajos la actividad del foro.

excelente idea

Buen cambio 🙂

En un día bueno en el foro se hacen más de 300 temas, por lo que algunos son deslizados muy rápidamente. Eso significa que en un día se podía hasta remplazar todos los temas de portada unas 5 veces, y considerando que algunos son repetidos ya que suben, pues los temas nuevos se pierden a veces muy rápido.

He aumentado 1 entrada en cada sección, de 10 a 11 para que permanezcan más tiempo algunos temas en el inicio del foro

Ver el archivo adjunto 211856
no podria existir una forma en la que el usuario pudiera elejir cuantas entradas mostrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás