Iniroots

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi eso me suena a que te van a dejar sin cobrar, eso de una visita 1$ me suna muy raro

Ehhhhh?, que cosa más rara.

Cuenta un poco más sobre eso por que huele muy raro.

¿A que te refieres en "invertir", que se tiene que invertir?, no lo entiendo.

Edito:

Ahhh ya veo, promocionar el enlace, buscar referidos y rollos de esos de rellenar encuenta, no me interesa.

Saludos

Última edición:
Acabo de ver algo igual en el facebook, con 170 visitas como 200$ generados, dijeron que no pagan, vi la misma descripción de la web "QuickEarn" pero con un dominio diferente

No amigo, es scam no gastes tiempo

Lo he probado un momento solo por curiosidad y ver que era aunque ya tenía claro que esto no pagará, pero quería verlo, y en un momento he hecho 33$, cada 30 seg que actualizaba subía el dinero, pero a esos 33$ ha parado, ya no ha sumado ni un céntimo, ni un clic más.

Es imposible que eso sea verdad y paguen pues nadie te dará $1 por clic, aunque yo he hecho esos $33 con 101 clics, pero ni aún así pues si eso no hubiese parado de sumar clics y dinero ya pasaría los $100, vamos que perfectamente pasaría los $500 diarios, menudo chollo jajajjaa.

Como lo hacía subir tan rápido tenía pensando llegar a $100 (que lo habría hecho en media hora) , pedir el pago y quitarlo obviamente, i por una casualidad casi del todo improbable hubiesen pagado pues habría enviado más, pero que va, ya es que ni suma un clic ni nada, así que a la basura.

Saludos

Atrás