Injusticia de Paypal: Comisión de 100 USD para un retiro de 500 USD

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es obvio que es un porcentaje, siempre lo fue el 0.3 0.2 0.5 (mas un monto fijo), pero mas de un 20% de tu dinero por retirarlo, really estas respondiendo esas pendejadas.
Que pendejadas estoy respondiendo? te estoy diciendo como va y la comisión por retirar por tarjeta no es 0.3 ni parecido es d 1 o 1.5%. No creo que PayPal haya subido las comisiones solo durante covid19. Aún asi es obvio que 20% es muchisimo, habla con ellos no creo que nadie por aquí te lo pueda explicar mejor que ellos

Puff... Eso no puede ser ni legal, es un delito de usura. Imagino que puede ser un fallo temporal... o que la Visa en concreto ponga un monto enorme... Pero ese tipo de comisiones no es legal. Te lo digo porque recuerdo que en España hubo varias denuncias por altas comisiones y no eran tan elevadas como estas, que son del 20%

siempre fueron ladrones los de paypal en latinoamerica pero en USA no sucede eso... no me extraña que un día a otro paypal cambie de nombre por la mala reputacion que tiene hasta el dia de hoy

Muy raro todo....

Yo llevo casi un mes que cuando retiro dinero es a coste cero y en menos de 15 segundos tengo el dinero en mi cuenta.

En qué países les sale eso, ojala tuviera esa suerte, capaz es un error y muestra 100 pero es 0, no me quiero arriesgar.
La cuenta está asociada a la UE

Que yo sepa paypal no cobra por retiro, el que cobra es el Banco, x ejemplo en Perú, para retirar interbank te cobra $10.00 por montos de $1000

entonces el cobro lo hace el Banco, paypal solo cobra comision por recibir dinero.

AVISO: ES UN ERROR DE PAYPAL, COLOCARON LOS DOLARES CON EL SIGNO DE MONEDA ($) Y LA COMISION PESE A ESTAR EN PESOS URUGUAYOS LA COLOCARON EL MISMO SIGNO ($).

Igualmente no me deja retirar el dinero por un "error en estos momentos", pero la comisión son solo 100 pesos uruguayos, no colocan ni USD en los dolares ni UYU en la moneda uruguaya, son bastante ineptos para ser una empresa tan grande en el mundo del dinero virtual.

eso es una estupidez, decirle a una empresa Inepta, por errores que pueden pasar, y pasan en cualquier empresa.

eso es una estupidez, decirle a una empresa Inepta, por errores que pueden pasar, y pasan en cualquier empresa.

Este error seguramente pasa en todos los bancos al intentar retirar dinero, en los 10 años que llevo retirando dinero con Paypal he visto este error mas de 20 o 30 veces (En cuentas antiguas y verificadas), así que ademas de ineptos le toman el pelo a sus usuarios de fuera de USA o la UE.

Un servicio de atención al cliente que da vergüenza, ahora inactivo por el "COVID-19", cuando tienen sus centros de atención en Centroamérica que no está ni cerca de ser epicentro de la pandemia.

En empresas con mucho menos capital solucionaron eso con el tele-trabajo pero Paypal seguramente no puede aplicar tele-trabajo, pobrecitos.​

que extraño debe ser un error... por ejemplo en chile cuando saco dinero mensual por paypal cobran 10 dolares por retiro hasta 2000 dolares diarios. debe ser un error o algo asi. saludos

Yo diria lo mismo, en 10 años no he tenido ningun problema de ese tipo, No lo uses y listo.

Su servicio de paypal siempre ha sido bueno, pero ha cambiado actualmente mucho es verdad. Fuera de eso es la opcion mas usada. Quiza cuando haya otra nos podemos cambiar

Sabes cuantas empresas con cientos y miles de veces menos capital que ellos han solucionado esto con tele-trabajo o han disminuido el personal pero nunca cerrar su atención al cliente, sabes que pasa cuando les mandas un mensaje, demoran una barbaridad en responderte cuando tenes suerte y no te responde un BOT.​

Dime una lista de cientos porfavor, Estas ya paranoico, porque no puedes usar tu Paypal como quisieras, tranquilizate.

actualmente estamos en una situación que Nunca hemos vivido antes, asi que paciencia, espera . ve otras alternativas y Ya.

Dime una lista de cientos porfavor, Estas ya paranoico, porque no puedes usar tu Paypal como quisieras, tranquilizate.

actualmente estamos en una situación que Nunca hemos vivido antes, asi que paciencia, espera . ve otras alternativas y Ya.

Son geniales, tanto que ahí va otra votación de una estrella mía que se suma a las 7000 (77%) que ya tienen, pero es que son geniales, son increíbles: https://es.trustpilot.com/review/www.paypal.com

jaja, ahora dime cuantos usan Paypal en todo el mundo. ya Dejate de niñerias.

anda a trabajar Mejor 😛

Lee las criticas de los demás usuarios, no las mías, ahí están, 80% negativas, seguramente los 10000 usuarios esos "no trabajan".
Léelas y después piensa que tan buenos son los de PayPal, se usan porque tienen la mayor cuota de mercado y la mayoría de empresas y personas solo pagan con ese medio, no por ser especialmente buenos.

Te mando captura, dice de 1 a 3 días hábiles y me quieren cobrar 100 dolares, después me dan retiro con cheque pero son 2 semanas y anda a saber si llega con el COVID.

Ahh cabron yo transferi a mi cuenta bancaria y me cobraron una basura, no había visto eso joder

Es la tasa mas alta que he visto de paypal