Injusticia de Paypal: Comisión de 100 USD para un retiro de 500 USD

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa desde hace unas semanas, que al querer retirar a Payoneer, me dice gratis, pero cuando estoy a punto de mandar me retiene un 2.5%, no sé si a alguien mas le pasa.

Yo transferi a mi cuenta bancaria 250 dlrs y me cobraron 2.53 dlrs por la transferencia....deberías hablar a PayPal a ver porque esos cobros....ahhhh y mi cuenta también es de empresa.

¿Y tu cuenta de qué país es?

Se pasaron los de paypa, Deberia salir una alternativa , aprovechando esta gran rechazo de muchos de sus usuarios

¿Y tu cuenta de qué país es?

La cuenta es uruguaya, soy uruguayo, la imagen esa del país es el VPN, al final era un error en el símbolo monetario, los 100 eran 100 pesos de mi país que no valen nada prácticamente, así que por esa parte bien.

El inconveniente como siempre es que al darle a retirar me apareció lo de inténtelo nuevamente mas tarde y no he intentado otra vez, suerte que yo no requiero el dinero urgente porque de ser así Paypal no es la mejor opción.

A mi me pasa desde hace unas semanas, que al querer retirar a Payoneer, me dice gratis, pero cuando estoy a punto de mandar me retiene un 2.5%, no sé si a alguien mas le pasa.
En el adjunto puedes ver que han subido las comisiones. Por cierto hoy sabado e intentado añadir mis cuentas bancarias del interbank o bbva y no me permite añadir ninguna. He colocado bien el swift, el nombre del banco, mi direccion, mi domicilio y mi telefono y me indica que lo intente más tarde. Hace algunas semanas intente añadir la cuenta bancaria y tampoco me permitió. ¿Alguien sabe que pasa?

Adjuntos

• nuevascominisiones.webp
    nuevascominisiones.webp
    43,1 KB · Visitas: 13
En el adjunto puedes ver que han subido las comisiones. Por cierto hoy sabado e intentado añadir mis cuentas bancarias del interbank o bbva y no me permite añadir ninguna. He colocado bien el swift, el nombre del banco, mi direccion, mi domicilio y mi telefono y me indica que lo intente más tarde. Hace algunas semanas intente añadir la cuenta bancaria y tampoco me permitió. ¿Alguien sabe que pasa?
yo he retirado sin problemas hace unos 4 dias.

¿De que banco es tu cuenta? ¿te cobraron sólo 4 soles de comision?
Hice retiro a bbva retiré 100 dolares, me cobraron 4 soles, con una conversión a 3.29 creo y con la reducción me llegó algo de 325, lo mismo que me habia dicho paypal que me llegaria, demoró menos de 12 horas en llegar.

Ver el archivo adjunto 242056

Sabes cuantas empresas con cientos y miles de veces menos capital que ellos han solucionado esto con tele-trabajo o han disminuido el personal pero nunca cerrar su atención al cliente, sabes que pasa cuando les mandas un mensaje, demoran una barbaridad en responderte cuando tenes suerte y no te responde un BOT.​

Se sigue pudiendo llamar a PayPal pero tienes que tener cuenta business, yo puedo.

Se sigue pudiendo llamar a PayPal pero tienes que tener cuenta business, yo puedo.

Si, finalmente solucionaron bastante bien el problema, me costó comunicarme un montón pero me dieron un asesor por correo y me responde enseguida, ademas vi que agregaron para comunicarse por mensajería directa con ellos, han mejorado su atención estos últimos días, habrán escuchado mis puteadas.

Todo correcto finalmente era un error de la moneda, eran 100 pesos de mi país que son 2 dolares, no era nada.

En mi pais uso algo llamado Nequi y solo me cobran como el 5% y es instantaneo.

Hice retiro a bbva retiré 100 dolares, me cobraron 4 soles, con una conversión a 3.29 creo y con la reducción me llegó algo de 325, lo mismo que me habia dicho paypal que me llegaria, demoró menos de 12 horas en llegar.
Asociaste paypal con la cuenta bbva en soles o dolares? He intentado con la de soles varias vences y nada. BANCO BBVA PERU swift BCONPEPLXXX, la cuenta CCI, mis datos de direccion y telefono y siempre el resultado es intentarlo mas tarde. Hace cuanto asociaste tu cuenta bbva a paypal?

Asociaste paypal con la cuenta bbva en soles o dolares? He intentado con la de soles varias vences y nada. BANCO BBVA PERU swift BCONPEPLXXX, la cuenta CCI, mis datos de direccion y telefono y siempre el resultado es intentarlo mas tarde. Hace cuanto asociaste tu cuenta bbva a paypal?
lo tengo asociado hace 1 mes y medio yo puse esto:
codigo Swift: BCONPEPL
BANCO BBVA PERU
cuenta CCi
Dirección
DNI
Telefono.

Madre mia a willy se le abrieron los ojos con esto xD

Eso sí qu3 esta raro, 100 dólares y encima de eso ni si quiera es instantáneo

@Macro ya deberias poner como solucionado, varios están entrando aqui sin saber que este problema ya se solucionó hace ya varios dias.

@Macro ya deberias poner como solucionado, varios están entrando aqui sin saber que este problema ya se solucionó hace ya varios dias.
ACTUALIZO: Era un error del tipo de cambio, no aclaraban que moneda era (solo habían colocado un símbolo monetario $) y por eso mi pánico, no eran 100 USD (pese a que mi cuenta está en USD), eran 100 pesos que no valen nada.

lo tengo asociado hace 1 mes y medio yo puse esto:
codigo Swift: BCONPEPL
BANCO BBVA PERU
cuenta CCi
Dirección
DNI
Telefono.
Pues parece que en estos dias no se puede asociar, he intentado hoy tambien y me sale este mensaje "Sorry, we’re unable to link that bank because it is disabled. Please try another bank" tanto para el bbva o interbank

Te cobran eso porque lo estas retirando a la tarjeta y no a la cuenta. Yo retire de paypal a payoneer y sin problema