paisanote
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Y tu cuenta de qué país es?
En el adjunto puedes ver que han subido las comisiones. Por cierto hoy sabado e intentado añadir mis cuentas bancarias del interbank o bbva y no me permite añadir ninguna. He colocado bien el swift, el nombre del banco, mi direccion, mi domicilio y mi telefono y me indica que lo intente más tarde. Hace algunas semanas intente añadir la cuenta bancaria y tampoco me permitió. ¿Alguien sabe que pasa?A mi me pasa desde hace unas semanas, que al querer retirar a Payoneer, me dice gratis, pero cuando estoy a punto de mandar me retiene un 2.5%, no sé si a alguien mas le pasa.
yo he retirado sin problemas hace unos 4 dias.En el adjunto puedes ver que han subido las comisiones. Por cierto hoy sabado e intentado añadir mis cuentas bancarias del interbank o bbva y no me permite añadir ninguna. He colocado bien el swift, el nombre del banco, mi direccion, mi domicilio y mi telefono y me indica que lo intente más tarde. Hace algunas semanas intente añadir la cuenta bancaria y tampoco me permitió. ¿Alguien sabe que pasa?
¿De que banco es tu cuenta? ¿te cobraron sólo 4 soles de comision?yo he retirado sin problemas hace unos 4 dias.
Hice retiro a bbva retiré 100 dolares, me cobraron 4 soles, con una conversión a 3.29 creo y con la reducción me llegó algo de 325, lo mismo que me habia dicho paypal que me llegaria, demoró menos de 12 horas en llegar.¿De que banco es tu cuenta? ¿te cobraron sólo 4 soles de comision?
Ver el archivo adjunto 242056
Sabes cuantas empresas con cientos y miles de veces menos capital que ellos han solucionado esto con tele-trabajo o han disminuido el personal pero nunca cerrar su atención al cliente, sabes que pasa cuando les mandas un mensaje, demoran una barbaridad en responderte cuando tenes suerte y no te responde un BOT.
Se sigue pudiendo llamar a PayPal pero tienes que tener cuenta business, yo puedo.
Asociaste paypal con la cuenta bbva en soles o dolares? He intentado con la de soles varias vences y nada. BANCO BBVA PERU swift BCONPEPLXXX, la cuenta CCI, mis datos de direccion y telefono y siempre el resultado es intentarlo mas tarde. Hace cuanto asociaste tu cuenta bbva a paypal?Hice retiro a bbva retiré 100 dolares, me cobraron 4 soles, con una conversión a 3.29 creo y con la reducción me llegó algo de 325, lo mismo que me habia dicho paypal que me llegaria, demoró menos de 12 horas en llegar.
lo tengo asociado hace 1 mes y medio yo puse esto:Asociaste paypal con la cuenta bbva en soles o dolares? He intentado con la de soles varias vences y nada. BANCO BBVA PERU swift BCONPEPLXXX, la cuenta CCI, mis datos de direccion y telefono y siempre el resultado es intentarlo mas tarde. Hace cuanto asociaste tu cuenta bbva a paypal?
ACTUALIZO: Era un error del tipo de cambio, no aclaraban que moneda era (solo habían colocado un símbolo monetario $) y por eso mi pánico, no eran 100 USD (pese a que mi cuenta está en USD), eran 100 pesos que no valen nada.@Macro ya deberias poner como solucionado, varios están entrando aqui sin saber que este problema ya se solucionó hace ya varios dias.
Pues parece que en estos dias no se puede asociar, he intentado hoy tambien y me sale este mensaje "Sorry, we’re unable to link that bank because it is disabled. Please try another bank" tanto para el bbva o interbanklo tengo asociado hace 1 mes y medio yo puse esto:
codigo Swift: BCONPEPL
BANCO BBVA PERU
cuenta CCi
Dirección
DNI
Telefono.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?