Injusticias en los pagos de Adsense por visitas millonarias

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
En diciembre hice 4 millones de visitas 3 me pagaron € 3600, Y el mes de enero hice mas de 13.000.000 millones de visitas y me pagaron €3400.

que opinan ustedes, para mi que Adsense me roba y mucho, siempre me quitan dinero, y no creo que sean tantos ''cllics ivalidos''

Ademas nadie puede comprobar que el sistema que usan ellos se totalmente honesto para decirnos que y cuando nos pagaran. :ambivalence:

Desde que se cambio la manera de ver los ingresos de Adsense para veros en YouTube, empezaron a pagarme menos... Muy raro. :grumpy:

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
En diciembre hice 4 millones de visitas 3 me pagaron € 3600, Y el mes de enero hice mas de 13.000.000 millones de visitas y me pagaron €3400.

que opinan ustedes, para mi que Adsense me roba y mucho, siempre me quitan dinero, y no creo que sean tantos ''cllics ivalidos''

Ademas nadie puede comprobar que el sistema que usan ellos se totalmente honesto para decirnos que y cuando nos pagaran. :ambivalence:

Desde que se cambio la manera de ver los ingresos de Adsense para veros en YouTube, empezaron a pagarme menos... Muy raro. :grumpy:

Lo más seguro es que sea por lo poco que están dispuestos a pagar los anunciantes después de navidad, enero es el mes más malo para el dinero jejeje

Coge calculadora y multiplica el RPM pág x las páginas vistas y así lo verás más claro.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Definitivamente estoy comenzando a pensar que AdSense asigna sueldos, lo leí en una historia de éxito aquí y lo sospecho con locura, la diferencia es demasiado grande.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

O tenes la peor temática del mundo o son puros clicks inválidos.

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 10:45 ----------

O tenes la peor temática del mundo o son puros clicks inválidos.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
No hagas caso, si los datos que das son ciertos, en el próximo mes de noviembre-diciembre que es cuanto más pagan los anunciantes vuelves a hacer 10-15 millones de reproducciones cobraras mínimo 8000-9000€

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Son todos vídeos propios o eres videoblogger? Que buen aumento de reproducciones de un mes a otro :) El mes de enero es bajo, sin embargo creo que es demasiada diferencia. Tal vez este mes mejore.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Pueden ser mil motivos diferentes y si no dás mayores datos es imposible saberlo.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Enero es un mes muerto, los anunciantes pagan poco en ese mes ya que las temporadas fuertes fueron en noviembre y diciembre. Seguro ganarás más en este mes.

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Pero hay que ver porqué acceden a tu web, buscando qué cosa. Puede ser que no sea interesante el contenido de tu web

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
y como hiciste para aumentar 9 millones de visitas? ahi creo podria salir tu respuesta.

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
Qué tál? Es una diferéncia muy grande y que dicen ellos? Tendrías que ser detectíve para llegar hasta el fondo y que te den la razón y te págen lo correcto, lo que verdaderamente te corresponde por léy por derecho.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Definitivamente estoy comenzando a pensar que AdSense asigna sueldos, lo leí en una historia de éxito aquí y lo sospecho con locura, la diferencia es demasiado grande.
!Falso!, yo con menos visitas y con youtube he sacado más que eso.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
con el 3% de tus visitas, saque mucho mas que con 13millones de visitas... pues tu sitio no rinde que digamos... no es problema de adsense sino de tu sitio!

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Tendríamos que ver el CTR y el CPC para valorar un poco mejor. En cualquier caso, los ingresos son muy bajos para tal volumen de visitas así que me imagino que el CTR y el CPC andarán por los suelos.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Tendríamos que ver el CTR y el CPC para valorar un poco mejor. En cualquier caso, los ingresos son muy bajos para tal volumen de visitas así que me imagino que el CTR y el CPC andarán por los suelos.

Estoy de acuerdo com mickey, hasta cierto punto me parece algo irresponsable venir a quejarse y suponer que te están quitando dinero, pero no dar más datos como el cpc, ctr, temática, fuente de visitas para analizarlo y dar una buena opinion

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Estáis bastante confundidos la mayoría, el usuario habla de 13 millones de reproducciones en YouTube, no de visitas en una página web, que no es lo mismo ni parecido.
Y a mi si que me cuadra, lo más posible a parte de que su temática sea de bajo cpc es que en en enero las pujas de anunciantes es como del 70% o 80% menor que en noviembre, diciembre, como digo la peor del año.

A parte muchos anunciantes en enero directamente ni se anuncian en modo "vídeo publicidad de youtube" pues hacen recuentos y cierre de año, tras todo el dineral gastado en noviembre - diciembre

Adsense no roba ni mucho menos, ni asigna sueldos, si no nadie ganaría dinero con Adsense ni progesaría, lo que hay que leer

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fasnpage, Spam, Videos Robados, no se que esperas que te paguen mas por ello. Creeme has videos originales y con menos visitas haces mas dinero que eso.