pepolini
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamento comunicarte que no es así en muchos casos. Además cualquiera que se meta hoy siendo novia, novio, amigo, hermano de... tiene más alcance que otros que pueden estar en la sombra desde hace 6 años.Yo creo que es fácil de explicar, fueron los pioneros.
"Quien pega primero, pega dos veces"
Lamento comunicarte que no es así en muchos casos. Además cualquiera que se meta hoy siendo novia, novio, amigo, hermano de... tiene más alcance que otros que pueden estar en la sombra desde hace 6 años.
Claro, pero yo entendí este tema de otro modo. Del que hay usuarios con esa misma antigüedad que no consiguen crecer ni siquiera lentamente, están como estancados e incluso hacen más que los grandes. Ejemplo: Mira los videos de JPelirrojo y los de Rush Smith (así como los me gusta y no me gusta de cada uno) y su número de suscriptores 😉 No hay color entre uno y otro y el segundo no crece con video clips y música que ninguna otra persona en YouTube España hace, con una creatividad inhumana. Pero claro la mayoría de gente que consume YouTube es menor o ronda los 18, por lo que les interesa más ver gilipolleces. Hablando claro.Sí, lo sé, funciona un poco como la prensa rosa (edito: en España xD). Es normal que si un canal con millones de suscriptores tira de ti, crezcas rápidamente.
Pero lo canales grandes que están ahí, no han cosechado millones de suscriptores de la noche a la mañana, a eso me refiero, todos tuvieron un comienzo lento, y no empezaron hace 3 meses.
Hace poco vi un canal muy WTF, muchos vídeos con mas de un millón de reproducciones. el tipo le pone un nombre de este estilo "como hacer un nudo de corbata" o cualquier cosa genérica. Te sientas a ver el vídeo y aparece el tipo en su casa haciendo cualquier cosa con huevos de cocina, en el que vi medio en una sartén huevos una peluca y al final estrellaba todo contra la pared = Muchas reproducciones. :sorrow: :stupid1:
Jajaaj pero eso no va contra las normas de Youtube, en la parte que habla del contenido engañoso?
mira
[YOUTUBE]Tst69p3jok0[/YOUTUBE]
y todos los videos son del mismo estilo
mira
[YOUTUBE]Tst69p3jok0[/YOUTUBE]
y todos los videos son del mismo estilo
uff que buen post...
Mira primero hay que entender que YT no es una plataforma democratica, es una plataforma que se financia por publicidad... y si Nike llama a YT y le dice que va a largar una campaña de X Millones de dolares sobre Werever que es uno de sus Youtubers... lo vas a tener a Werever dentro de los destacados y demás... esto es asi y no hay mucha ciencia... después el resto si entra por "Algoritmocracia"
Otro tema es que las NetWorks socios estrategicos de YT, que la funcion principal es ordenar el rebaño y chiquitaje, y reducir el nivel de % consultas sobre la plataforma... el objetivo es mejorar los canales para que puedan recibir mejor publicidad... ya que hay mucha publicidad mal gastada [1]
Las NetWorks tiene ciertas mejoras para los canales VIPs, por algo no es casualidad que los Youtubers consagrados estan todos si o si con una NetWork
[1] El gran reclamo de los clientes de Adwords es que sus campañas aparecen en canales que no tienen calidad o son SCRAP, copias y demas cuestiones... este es el gran pendiente que tiene YT para con Adwords.. osea eliminar los canales que molestan.
Por otro lado viene X empresa y setea su campaña para que aparezca en cierto o x canal... eso hace que ese canal tenga un ranking mas elevado y tambien aparezca dentro de los DESTACADOS... o sea si viene ADIDAS y pone en su campaña que parte de su inversion este tu canal te puedo asegurar que tus videos rankearian de otra manera.
Espero que haya dado algo de claridad
Por eso, si bien yo hablo del "misterioso azar" o "misterioso algoritmo" de YouTube, realmente no creo que haya nada al azar, creo que siempre es una cuestion de contactos o de tener habilidad para llegar a la persona indicada que te hará publicidad dentro del sistema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?