InkaForos | Todo en un solo lugar

• Autor Autor Nelson Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Ortiz

Nelson Ortiz

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
inkaforos.jpg

​

Hola queridos amigos en esta ocasión les presentare mi futuro proyecto que he lo he iniciado ya hace 1 mes atrás por lo menos la cual me ha costado poner algunas cosas pero imposible jamas pero si laborioso, aun sigo modificando y/o agregando pluggins para la comodidad de los usuarios.

La tematica que escogi para mi proyecto es la de "Warez-Gamez" por lo cual se vera muy enfocado en ello.

Caracteristicas

• Estadisticas del Foro.
  • Chat InkaForos estilo vB Infernal.
  • Prefijos CSS para diferentes categorias.
  • Icono Personalizado para cada Foro.
  • Columna de Temas y Mensaje estilo vBulletin
  • Editor de Mensajes Avanzado
  • Estilo de Firmas (Bordes y Fondos)
  • Estilos en los UserNames
  • Avatar en los temas estilo Xenforo
  • Sistema de ITrader
  • Otros (No recuerdo ya)

Sigo trabajandolo y esperando comprar el dominio .COM para poder trabajarlo al maximo espero su mas sinceras respuestas, puntos de vista y criticas constructivas para poder mejorar mi comunidad ya que de los errores podemos aprender y mejorar en ello.

NOTA

Estoy en busca de Staff por si alguien le interesa, ya que debido a mi inactividad he perdido comunicación con muchas personas por lo cual estoy comenzando desde cero.

Saludos

¿Es de Perú? Lo digo por lo de Inka 🙂

se ve buenazo, misma pregunta,es de Perú.

Si necesitas gente para el staff, avisas. Vivo en Lima. Quizás te podría ayudar un poco.

Interesante página, éxitos en tu proyecto.

Si necesitas gente para el staff, avisas. Vivo en Lima. Quizás te podría ayudar un poco.

Claro siempre es bueno contar con personas que les gusta formar parte de un nuevo proyecto, Yo también soy de Lima mas adelante podría organizar un almuerzo con los miembros del staff ya que mi super moderador se encuentra en Ayacucho de paseo 😛, ya que un proyecto me gusta confraternizar al equipo.

Saludos.

¿Qué publicidad usas? Mi antivirus Kaspersky me lo detecta como virus.

Publited, podrías adjuntarme una captura de pantalla sobre lo que te sale, pues yo uso nod32 y no lo detecta quizás alguna configuración del AV.

Me gustan los diseños simples y vistosos, por esa parte se ve bien para mi, ademas el nombre me parece genial, ya me hubiera gustado pensarlo antes😕

Esta bonita tu pagina socio, la mejor de las suertes en tu proyecto:encouragement:

Revisando tu captura solo hace referencia a la publicidad, pero normal puedes acceder al foro o también te surge el mismo error.

Me gustan los diseños simples y vistosos, por esa parte se ve bien para mi, ademas el nombre me parece genial, ya me hubiera gustado pensarlo antes😕

Esta bonita tu pagina socio, la mejor de las suertes en tu proyecto:encouragement:

Si a mi también me gustan los diseño simples, si el nombre algo peruano 😕

hhVgApz.png

Para los que están interesados en formar parte de un buen proyecto

Mas información ​
AQUI​

Atrás