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hola te pongo mp
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Contratado servicio para 10 artículos, información y pago enviado.
Artículos pedidos y recibidos. Buena calidad para el precio que tienen y recibidos muy rápido. Voy a hacer otro pedido más grande.
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] cuanto por un artículo de 800 palabras sobre tecnología? y tiempo de entrega?
Hola, el precio de un articulo de 800 palabras es de: 2.50€, date cuenta que un articulo de 300 palabras vale 1.50€.
El incremento de 100 palabras es de 0.20€
Y en que tiempo lo entregarías? es temática tecnología
Recibimos los 10 artículos pero están muy lejos de lo ofrecido en el post.
Todos poseen errores ortográficos (faltan tildes y tienen signos de puntuación mal aplicados) lo que los hace de difícil e incomprensible lectura.
Informamos el problema al redactor pero solo pide disculpas por las molestias y no plantea ninguna solución, por lo que le solicitamos la devolución del dinero pagado y manifiesta que "el trabajo ya está hecho" y se niega a proceder.
Tratamos de solucionar sin inconvenientes, pero luego de la respuesta del redactor: "Claro que cumple, ponga el punto negativo si desea, no le vamos a devolver el dinero cuando ya he pagado a mis trabajadores por el trabajo realizado.", entonces no quedó otra opción que abrir la controversia en PayPal y dejar este 'review' que no es nada agradable para nosotros, pues la idea es siempre arreglar las cosas sin tener que tomar este tipo de medidas.
Compañeros, aquí no se trata de solo hacer las cosas por hacerlas, sino de esmerarnos por hacerlas bien y que cumplan verdaderamente con lo que se ofrece en el foro.
Saludos
Le entregamos el trabajo a este comprador, la rapidez, la originalidad de los artículos, no le convencieron.
Este comprador solicita el reintegro de su dinero, le explique que no puede ser por dos motivos.
1. Ya se le ha entregado el trabajo, no es copiado, no son artículos de baja calidad, todo lo contrario, son artículos con mucho trabajo, nuestros redactores trabajan de manera eficaz.
2. Ya se le ha entregado el trabajo, da que pensar que quiere el dinero y los artículos, por lo cual no podemos hacerle el reintegro de este, al tratarse de artículos es imposible hacer el reintegro y mas si tratas con un grupo de redactores, a los cuales tienes que pagar anticipadamente la mitad del proyecto.
Lo siento, pero creo que todo el mundo comprenderá que los artículos han sido entregados, pasare capturas de ellos, para que pueden observar la calidad de los mismos.
Cordiales saludos.
Los artículos no convencieron porque son de mala calidad, tienen numerosos errores de ortografía que son evidentes para cualquiera que los pueda observar.
1. El hecho de que los haya entregado o enviado por e-mail y que no sean copiados no significa que tengamos que aceptar que estén perfectos y que estemos satisfechos con el trabajo.
2. Claramente le manifesté al "redactor" que dejaba a su disposición los artículos, pues no nos interesa publicar contenidos que en su redacción dejan mucho que desear. Alcanzamos a publicar un solo artículo, y eso luego de hacerle múltiples correcciones.
3. Claro que es posible reembolsar el dinero, y más aún cuando un cliente recibe algo muy diferente a lo ofrecido. En realidad no nos preocupa tanto el dinero, si se recupera o no, eso no va a empobrecernos ni a enriquecernos. Lo que si es preocupante es que cada día lleguen individuos ofreciendo servicios que no pueden cumplir, y no estamos hablando del tiempo de entrega, sino de calidad.
4. Le recomendamos al redactor la buena ortografía, pero vaya sorpresa nos llevamos cuando le reclamamos y nos respondió: "Lo siento el trabajo esta echo, no podemos regresar el dinero, disculpe las molestias". En la respuesta pueden observar que ni él mismo tiene buena ortografía (el director del equipo de redactores).
Llevamos casi un año en este foro, hemos comprado más de 1.000 artículos en forobeta para nuestros sitios, nunca hemos tenido inconvenientes con ningún usuario, siempre solucionamos de la manera más razonable.
Pero aquí no el redactor no sabe de eso, ni siquiera propuso arreglarlos en el momento que se le notificó que contenían demasiados errores y se limitó a contestar literalmente:
"Hola, le pido disculpas, por lo ocurrido.
Mis redactores trabajan con muchos artículos, esto puede haber sido un problema.
Notificare a este redactor, perdone las molestias causadas."
Compañeros
¿Con solo disculparse quedan corregidos los artículos o recuperamos el dinero?
¿El hecho de que trabajen con "muchos artículos" es excusa para entregarlos con errores?
Por último, aquí en el foro se sabe de la buena fama que tienen los redactores de España, por lo menos siempre hemos percibido que escriben bien, con buena ortografía y fluidez. ¿Será esta una excepción?
Pero además hay algo raro, la IP de donde me envió el correo no es de España aunque el usuario dice estar en Sevilla. Tampoco utiliza los términos de España en sus expresiones, ¿Estrategia engañosa? , ojalá nos estemos equivocando.
Como le hicimos el reclamo, en lugar de plantear una solución, nos califica negativo. Algo que contrasta con las decenas de clientes y proveedores que han realizado negocios con nosotros y con los que hemos concluido las operaciones satisfactoriamente. Solicitamos entonces la intervención de Carlos Arreola. Gracias
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