Inminente Cierre de StreamSB el 30 de Julio

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Parece que se viene otro duro golpe para el warez con la caída de otro de los host mas viejos y "confiables" a solo unos meses de que fembed desapareciera, personalmente la noticia me esta pegando como una patada en los huevos porque pensé que durarían un poco mas, que no los agarre desprevenidos 😖

Link al comentario original aqui

Dicen que el principal problema que tienen es que los proveedores de server ya no les quieren alquilar más.. pero no se supone que compran servidores en países off shore? entonces,donde está el inconveniente ? Sino ,netu como sigue vivo? tal vez es solo excusa para cerrarlo y ya.

Ahi tenia como 30 mil videos xD ahora a empezar de nuevo jajaja

Yo me empecé a mudar de StreamSB desde hace un buen rato, simplemente porque ya veía venir que lo cerrarían, poco a poco fui migrando y bueno me alegra que ya no tenga tanto contenido o dependa mucho de que si caiga o no la web. Ni modos, el mundo del warez en su máximo esplendor

Hola, a cual otro te pasaste? estaba empezando a subir videos y en mi lista estaba streamsb y doodstream, pero ahora que dice que va a cerrar ya no se cual conviene. A cual servicio te mudaste?

Te pasaste a streamwish o a streamhide 🤣

Hola, a cual otro te pasaste? estaba empezando a subir videos y en mi lista estaba streamsb y doodstream, pero ahora que dice que va a cerrar ya no se cual conviene. A cual servicio te mudaste?
Te pasaste a streamwish o a streamhide 🤣
a un servicio propio, es más costoso si pero de momento la web cubre el gasto 🙂

a un servicio propio, es más costoso si pero de momento la web cubre el gasto 🙂
Que server estas utilizando? que script...? por fa danos mas info así algunos vemos de hacer algo similar.

Yo estoy cambiando mi contenido a filemon, Por lo que lei paga por vistas y por descargas, y streamsb solo pagaba por vistas, de igual manera note que streamsb empezo a bajarle peso a los videos aunq fueran videos de 100mb. Igual probe con streamwish pero baja peso a los videos cosa q no me gusta para nada, porq los deja en 480p. Estoy utilizando filemon porque veo que varias webs como cuevana y repelishd y otras los estan utilizando tambien.

Netu aloja en servidores chinos, eso te dice todo ya, no? 🤣

Recuerda que filemon Bannea cuentas si no tienes reproducciones

Se va un grande. Pero no han dicho nada de streamwish que creo que son los mismos así que no habrá mucho problema buscando algo parecido.

Se va un grande. Pero no han dicho nada de streamwish que creo que son los mismos así que no habrá mucho problema buscando algo parecido.
Son los mismo dueños, simplemente cambiaron de nombre,
A la primera denuncia lo vuelven a cerrar como streamsb y buscaran otro nombre xD

Son los mismo dueños, simplemente cambiaron de nombre,
A la primera denuncia lo vuelven a cerrar como streamsb y buscaran otro nombre xD
No los crearon recién, Wish y hide tienen varios meses ya, pero wish comprime demasiado los videos, no sirve asi...

Recomienden mas servers 🤣

Que mala noticia leer sobre el cierre de StreamSB por dicho servidor veia algunas de mis series favoritas, esperando que se mantengan los otros servidores.

Ya terminaron de lavar el dinero \⍩⃝/ okno.
Algunos sitios de alojamiento lo usan para ello. No digo que este sea el caso.

Streamhide tiene el registro deshabilitado y parece que también van a cerrar.

Streamhide tiene el registro deshabilitado y parece que también van a cerrar.
Estimados usuarios de StreanHide,

Nos gustaría informarles sobre un cambio importante en la aplicación StreanHide. Después de una cuidadosa consideración y evaluación, hemos decidido descontinuar la función de ganancias en la aplicación.

A partir del 20 de julio de 2023 la función de ganancias ya no estará disponible en StreanHide

los dueños de Streamwish y StreanHide son los mismo que StreamSB

Parece que cierran todo el imperio sb. Filelions también es de ellos? Siempre me llegaban correos de ellos.

Parece que cierran todo el imperio sb. Filelions también es de ellos? Siempre me llegaban correos de ellos.
Estoy casi seguro que tambien es de ellos.