AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, a cual otro te pasaste? estaba empezando a subir videos y en mi lista estaba streamsb y doodstream, pero ahora que dice que va a cerrar ya no se cual conviene. A cual servicio te mudaste?Yo me empecé a mudar de StreamSB desde hace un buen rato, simplemente porque ya veía venir que lo cerrarían, poco a poco fui migrando y bueno me alegra que ya no tenga tanto contenido o dependa mucho de que si caiga o no la web. Ni modos, el mundo del warez en su máximo esplendor
Te pasaste a streamwish o a streamhide 🤣Yo me empecé a mudar de StreamSB desde hace un buen rato, simplemente porque ya veía venir que lo cerrarían, poco a poco fui migrando y bueno me alegra que ya no tenga tanto contenido o dependa mucho de que si caiga o no la web. Ni modos, el mundo del warez en su máximo esplendor
Hola, a cual otro te pasaste? estaba empezando a subir videos y en mi lista estaba streamsb y doodstream, pero ahora que dice que va a cerrar ya no se cual conviene. A cual servicio te mudaste?
a un servicio propio, es más costoso si pero de momento la web cubre el gasto 🙂Te pasaste a streamwish o a streamhide 🤣
Que server estas utilizando? que script...? por fa danos mas info así algunos vemos de hacer algo similar.a un servicio propio, es más costoso si pero de momento la web cubre el gasto 🙂
Yo estoy cambiando mi contenido a filemon, Por lo que lei paga por vistas y por descargas, y streamsb solo pagaba por vistas, de igual manera note que streamsb empezo a bajarle peso a los videos aunq fueran videos de 100mb. Igual probe con streamwish pero baja peso a los videos cosa q no me gusta para nada, porq los deja en 480p. Estoy utilizando filemon porque veo que varias webs como cuevana y repelishd y otras los estan utilizando tambien.Hola, a cual otro te pasaste? estaba empezando a subir videos y en mi lista estaba streamsb y doodstream, pero ahora que dice que va a cerrar ya no se cual conviene. A cual servicio te mudaste?
Netu aloja en servidores chinos, eso te dice todo ya, no? 🤣Dicen que el principal problema que tienen es que los proveedores de server ya no les quieren alquilar más.. pero no se supone que compran servidores en países off shore? entonces,donde está el inconveniente ? Sino ,netu como sigue vivo? tal vez es solo excusa para cerrarlo y ya.
Recuerda que filemon Bannea cuentas si no tienes reproduccionesYo estoy cambiando mi contenido a filemon, Por lo que lei paga por vistas y por descargas, y streamsb solo pagaba por vistas, de igual manera note que streamsb empezo a bajarle peso a los videos aunq fueran videos de 100mb. Igual probe con streamwish pero baja peso a los videos cosa q no me gusta para nada, porq los deja en 480p. Estoy utilizando filemon porque veo que varias webs como cuevana y repelishd y otras los estan utilizando tambien.
Son los mismo dueños, simplemente cambiaron de nombre,Se va un grande. Pero no han dicho nada de streamwish que creo que son los mismos así que no habrá mucho problema buscando algo parecido.
No los crearon recién, Wish y hide tienen varios meses ya, pero wish comprime demasiado los videos, no sirve asi...Son los mismo dueños, simplemente cambiaron de nombre,
A la primera denuncia lo vuelven a cerrar como streamsb y buscaran otro nombre xD
Estimados usuarios de StreanHide,Streamhide tiene el registro deshabilitado y parece que también van a cerrar.
Estoy casi seguro que tambien es de ellos.Parece que cierran todo el imperio sb. Filelions también es de ellos? Siempre me llegaban correos de ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?