Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Todos son de NinjaStreamSB, siempre fueron los mismos, ahora hay que ver con que nombre salen...Estoy casi seguro que tambien es de ellos.
Todos son de NinjaStreamSB, siempre fueron los mismos, ahora hay que ver con que nombre salen...Estoy casi seguro que tambien es de ellos.
si Tenes mas de cierta cantidad de espacio ocupado te piden un mínimo de 7k de visitas diarias sino te dan ban de la nada sin aviso.Yo estoy cambiando mi contenido a filemon, Por lo que lei paga por vistas y por descargas, y streamsb solo pagaba por vistas, de igual manera note que streamsb empezo a bajarle peso a los videos aunq fueran videos de 100mb. Igual probe con streamwish pero baja peso a los videos cosa q no me gusta para nada, porq los deja en 480p. Estoy utilizando filemon porque veo que varias webs como cuevana y repelishd y otras los estan utilizando tambien.
Será que dejarán de pagar en todos esos sitios. O por ahora solo en streamsb?si Tenes mas de cierta cantidad de espacio ocupado te piden un mínimo de 7k de visitas diarias sino te dan ban de la nada sin aviso.
streamwish, streamsb, StreanHide, streamhub y Filelions son de los mismos
Gracias por el dato. Pregunto porque emigre caso todo a streawish y ya tienen una demora de 8 días en un pagoCreo que solo cierra SB. Pero preparate para cualquier cosa.
Todos los servers tienen el mismo script y los mismos problemas de lag, encode y subida.
Son los mismos dueños de Streamsb...Gracias por el dato. Pregunto porque emigre caso todo a streawish y ya tienen una demora de 8 días en un pago
Yo por el momento a filemon.sx No encuentro otro servidor bueno que cargue rapido y que me respete el peso de los videos como filemon. Espero este en lo correcto :/ Aparte igual uso Netu.Entonces a donde se estan mudando amigos?
este servidor a partir de cierta cantidad de espacio ocupado que tengas en tu cuenta si no metes mas de 5k de visitas diarias te borran sin aviso la cuenta, perdí una cuenta con 15k de archivos y solo dijeron que no cumplía con las visitas para seguir con sus serviciosYo por el momento a filemon.sx No encuentro otro servidor bueno que cargue rapido y que me respete el peso de los videos como filemon. Espero este en lo correcto :/ Aparte igual uso Netu.
este servidor a partir de cierta cantidad de espacio ocupado que tengas en tu cuenta si no metes mas de 5k de visitas diarias te borran sin aviso la cuenta, perdí una cuenta con 15k de archivos y solo dijeron que no cumplía con las visitas para seguir con sus servicios
Pues que esperas, es el mismo admin, por ahora Netu y Doostream son las más recomendable
Y el otro sitio streawish me tiene una pago pendiente hace 10 días ya, así que también lo declaramos muerto
Yo estoy usando estos del mejor al peor segun mi criterio.Entonces a donde se estan mudando amigos?
Streamwish supongo que lo usas de paga? Porque en la versión gratutita los videos te los renderiza a 480p. Fue lo unico que no me gusto y por el momento yo solo Uso netu como opción 1 y filemon como #2 pero igual estoy en duda porq varios dicen que banean, de igual forma lo uso por su enlace de descarga.Yo estoy usando estos del mejor al peor segun mi criterio.
1. Streamwish.com (Son de los mismos creadores de Streamsb)
2. Yourupload.com (Es bueno, pero mas enfocado para anime)
3. Filemoon.sx (De momento creo que es el mejor, pero desconfio en su dominio .sx)
4. Doodstream.com (Me gusta bastante, pero siento que le reducen la calidad)
5. Netu.ac (Es chino, va muy bien pero eliminan por inactividad)
6. Gamovideo.com (Dicen que llevan 10 años, nunca eliminan contenido. Lo malo es que contiene muchos anuncios)
7. Streamtape.com (Es muy rapido pero lleno de muchos anuncios, aunque tambien eliminan por inactividad)
8. Voe.sx (Muy rapido, pero eliminan facilmente el contenido)
9. Uqload.io (Es viejo y se mantiene, lo malo es que reducen mucho la calidad de los videos y la subida es muy demorada)
10. Filelions .com (Parece ser de los mismos creadores de Streamsb, aunque de momento va lento hasta la fecha 01/08/2023, puede que mejore)
Espero les sirvan.
Si tienes razon, los de Streamwish me dieron membresia VIP por tener mas de 1000 visitas al dia.Streamwish supongo que lo usas de paga? Porque en la versión gratutita los videos te los renderiza a 480p. Fue lo unico que no me gusto y por el momento yo solo Uso netu como opción 1 y filemon como #2 pero igual estoy en duda porq varios dicen que banean, de igual forma lo uso por su enlace de descarga.
Podrias compartirme tu web ?Si tienes razon, los de Streamwish me dieron membresia VIP por tener mas de 1000 visitas al dia.
Entonces por eso consideraba que me va bien con multi-calidad 480p, 720p y 1080p.
No sabia de la version gratuita
Mi sitio web es henaojara.com es un sitio web de animePodrias compartirme tu web ?