Inminente Cierre de StreamSB el 30 de Julio

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos los pagos si que están enviando y hasta con un extra de regalo.

Yo estoy cambiando mi contenido a filemon, Por lo que lei paga por vistas y por descargas, y streamsb solo pagaba por vistas, de igual manera note que streamsb empezo a bajarle peso a los videos aunq fueran videos de 100mb. Igual probe con streamwish pero baja peso a los videos cosa q no me gusta para nada, porq los deja en 480p. Estoy utilizando filemon porque veo que varias webs como cuevana y repelishd y otras los estan utilizando tambien.
si Tenes mas de cierta cantidad de espacio ocupado te piden un mínimo de 7k de visitas diarias sino te dan ban de la nada sin aviso.

streamwish, streamsb, StreanHide, streamhub y Filelions son de los mismos

si Tenes mas de cierta cantidad de espacio ocupado te piden un mínimo de 7k de visitas diarias sino te dan ban de la nada sin aviso.

streamwish, streamsb, StreanHide, streamhub y Filelions son de los mismos
Será que dejarán de pagar en todos esos sitios. O por ahora solo en streamsb?

Creo que solo cierra SB. Pero preparate para cualquier cosa.
Todos los servers tienen el mismo script y los mismos problemas de lag, encode y subida.

Creo que solo cierra SB. Pero preparate para cualquier cosa.
Todos los servers tienen el mismo script y los mismos problemas de lag, encode y subida.
Gracias por el dato. Pregunto porque emigre caso todo a streawish y ya tienen una demora de 8 días en un pago

Entonces a donde se estan mudando amigos?

Yo por el momento a filemon.sx No encuentro otro servidor bueno que cargue rapido y que me respete el peso de los videos como filemon. Espero este en lo correcto :/ Aparte igual uso Netu.

Yo por el momento a filemon.sx No encuentro otro servidor bueno que cargue rapido y que me respete el peso de los videos como filemon. Espero este en lo correcto :/ Aparte igual uso Netu.
este servidor a partir de cierta cantidad de espacio ocupado que tengas en tu cuenta si no metes mas de 5k de visitas diarias te borran sin aviso la cuenta, perdí una cuenta con 15k de archivos y solo dijeron que no cumplía con las visitas para seguir con sus servicios

Y que servidor utilizas ahora o cuál recomiendas ?

Yo por el momento el que tengo como opción #1 es Netu, este elimina los vídeos a los 60 días de inactividad pero pues ya estoy acostumbrado a dar clic para restablecer la inactividad es una ventaja muy grande que tiene al hacer eso.

Pero en este caso a mi web quiero agregar series y las series avecs son muy largas entonces netu no me sirve, me moriría con la inactividad.

Entonces usaba streamsb pero después ví que me bajaba peso a mis videos por ejemplo si pesaba 1.5gb me los dejaba en 700 a 900mb

Buen peso y buena calidad pero Ami no me gustó eso, aparte solo pagaba por vistas, apenas menos de 1 mes que ví en cuevana que utilizan este de filemon y streamwish.

Probé streamwish y carga todo bien, pero el detalle de este que está peor que streamsb porq este de plano te deja los pesos en menos de 500mb creo que calidad 480p.

Y filemon no, en filemon me deja el peso normal de vídeo pero no muestra Calidades, aparte su enlace de descarga no está tan invasivo en publicidad y me paga por vistas y x descargas.

Por el momento este estoy utilizando apenas tengo 2k de contenido, espero que no me baneen.

O si alguien sabe de algún servidor que ya tenga un poco de tiempo y que sea bueno y no borren videos 🙁 que nos ayuden con estás búsquedas.
este servidor a partir de cierta cantidad de espacio ocupado que tengas en tu cuenta si no metes mas de 5k de visitas diarias te borran sin aviso la cuenta, perdí una cuenta con 15k de archivos y solo dijeron que no cumplía con las visitas para seguir con sus servicios

Screenshot_2.webp

adiós vaqueros https://streamsb.com/ y https://streamhide.com/

Es una verdadera lastima, ese servidor para ver casi no lo usaba, lo usaba más para descargar porque era de los pocos que te daba la opción de descargar en 480 o 720 p, otros solo te dejan descargar a 1080p, descargaba seguidamente capitulos de anime en audio latino para trabajar sus muestras de audio de los personajes.

Yo estoy usando estos del mejor al peor segun mi criterio.

1. Streamwish.com (Son de los mismos creadores de Streamsb)
2. Yourupload.com (Es bueno, pero mas enfocado para anime)
3. Filemoon.sx (De momento creo que es el mejor, pero desconfio en su dominio .sx)
4. Doodstream.com (Me gusta bastante, pero siento que le reducen la calidad)
5. Netu.ac (Es chino, va muy bien pero eliminan por inactividad)
6. Gamovideo.com (Dicen que llevan 10 años, nunca eliminan contenido. Lo malo es que contiene muchos anuncios)
7. Streamtape.com (Es muy rapido pero lleno de muchos anuncios, aunque tambien eliminan por inactividad)
8. Voe.sx (Muy rapido, pero eliminan facilmente el contenido)
9. Uqload.io (Es viejo y se mantiene, lo malo es que reducen mucho la calidad de los videos y la subida es muy demorada)
10. Filelions .com (Parece ser de los mismos creadores de Streamsb, aunque de momento va lento hasta la fecha 01/08/2023, puede que mejore)

Espero les sirvan.

Última edición:
Yo estoy usando estos del mejor al peor segun mi criterio.

1. Streamwish.com (Son de los mismos creadores de Streamsb)
2. Yourupload.com (Es bueno, pero mas enfocado para anime)
3. Filemoon.sx (De momento creo que es el mejor, pero desconfio en su dominio .sx)
4. Doodstream.com (Me gusta bastante, pero siento que le reducen la calidad)
5. Netu.ac (Es chino, va muy bien pero eliminan por inactividad)
6. Gamovideo.com (Dicen que llevan 10 años, nunca eliminan contenido. Lo malo es que contiene muchos anuncios)
7. Streamtape.com (Es muy rapido pero lleno de muchos anuncios, aunque tambien eliminan por inactividad)
8. Voe.sx (Muy rapido, pero eliminan facilmente el contenido)
9. Uqload.io (Es viejo y se mantiene, lo malo es que reducen mucho la calidad de los videos y la subida es muy demorada)
10. Filelions .com (Parece ser de los mismos creadores de Streamsb, aunque de momento va lento hasta la fecha 01/08/2023, puede que mejore)

Espero les sirvan.
Streamwish supongo que lo usas de paga? Porque en la versión gratutita los videos te los renderiza a 480p. Fue lo unico que no me gusto y por el momento yo solo Uso netu como opción 1 y filemon como #2 pero igual estoy en duda porq varios dicen que banean, de igual forma lo uso por su enlace de descarga.

Streamwish supongo que lo usas de paga? Porque en la versión gratutita los videos te los renderiza a 480p. Fue lo unico que no me gusto y por el momento yo solo Uso netu como opción 1 y filemon como #2 pero igual estoy en duda porq varios dicen que banean, de igual forma lo uso por su enlace de descarga.
Si tienes razon, los de Streamwish me dieron membresia VIP por tener mas de 1000 visitas al dia.
Entonces por eso consideraba que me va bien con multi-calidad 480p, 720p y 1080p.

No sabia de la version gratuita

Si tienes razon, los de Streamwish me dieron membresia VIP por tener mas de 1000 visitas al dia.
Entonces por eso consideraba que me va bien con multi-calidad 480p, 720p y 1080p.

No sabia de la version gratuita
Podrias compartirme tu web ?

Atrás