Quiero algo sencillo, que sea buena para meter propiedades, pisos, casas, etc, con sus fotos y sencilla, no necesito la mejor web del mundo, te pongo ejemplos:
Puedes utilizar joomla y alguna de las múltiples extensiones. Busca por Real State.
Otra opción con Joomla es usar el componente ZOO. No es específico para Inmobiliaria pero puedes crear eso mismo y otras muchas cosas solo con ese componente. Es gratuito y muy fácil de manejar.
Para estos casos no influye tanto el Theme, lo más importante es el componente, si no piensas invertir podrías usar el Joomla llamado Joomla Estate Agency (JEA) que ya te recomendaron.
Son varias personas las que me han dicho que este tipo de proyectos hay que hacerlos por Druppal pero no se porqué...Busco esta solución para una página de alquiler que me gustaría hacer...aunque a día de hoy no sabría ni por donde cogerla....
Wordpress me gusta, pero para estas cosas que buscas creo que los agregados de Joomla complementan más.
EDITO: Mira esta, http://www.adondevivir.com/ hasta lo puedes trabajar aparte :encouragement: