Inmobiliaria

alvaroweb Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Necesito montar una web de inmobiliaria, que sistema gratuito me recomendais?
Me interesa lo gratuito, pero de ultimas podeis añadir de pago.

gracias.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Depende, que tipo de proyecto quieres hacer, una web corporativa? Ya sea dinamica, o estática Wordpress se adapta a todo

alvaroweb

Gamma
Desde
14 Feb 2012
Quiero algo sencillo, que sea buena para meter propiedades, pisos, casas, etc, con sus fotos y sencilla, no necesito la mejor web del mundo, te pongo ejemplos:

Orangestate Properties - Inmobiliaria en Costa del Sol. Propiedades de Costa del Sol a la venta, agente inmobiliario en Costa del Sol. Propiedad a la venta en Costa del Sol. Inmobiliaria. Propiedades a la venta o en alquiler en Costa del Sol. Inmuebl

o incluso más sencilla, no me importa, algo que sea facil y sobre todo que te haga facil la indexacion

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Había un sistema que una vez conocí. Si encuentro como se llamaba te aviso, era fácil de usar.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wordpress te recomiendo o drupal, es muy bueno

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
10 Feb 2011
Puedes utilizar un componente para Joomla llamado Joomla Estate Agency (JEA).

Es gratuito y tiene muy buenas críticas, aunque aun no he llegado a utilizarlo como para decirte qué tal funciona.

datelpiro

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2010
Puedes utilizar joomla y alguna de las múltiples extensiones. Busca por Real State.

Otra opción con Joomla es usar el componente ZOO. No es específico para Inmobiliaria pero puedes crear eso mismo y otras muchas cosas solo con ese componente. Es gratuito y muy fácil de manejar.

Espero que te sirva.

Un saludo

shagrath007

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2013
Para estos casos no influye tanto el Theme, lo más importante es el componente, si no piensas invertir podrías usar el Joomla llamado Joomla Estate Agency (JEA) que ya te recomendaron.

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Son varias personas las que me han dicho que este tipo de proyectos hay que hacerlos por Druppal pero no se porqué...Busco esta solución para una página de alquiler que me gustaría hacer...aunque a día de hoy no sabría ni por donde cogerla....

Si podeíes dar alguna pista, muy agradecido.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Wordpress me gusta, pero para estas cosas que buscas creo que los agregados de Joomla complementan más.
EDITO: Mira esta, http://www.adondevivir.com/ hasta lo puedes trabajar aparte :encouragement:

Última edición:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Que bueno que hayas conseguido lo que necesitas :)