Inquietud sobre popularidad de plugin de Menús Condicionales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que no me queda claro porque apenas han publicado este plugin tiene más de 1.000 descargas ¿será que simplemente lo renombraron?

screenshot-1.png

El menú permite crear condiciones por posts, páginas, categorías, etc.

No sé si pueda ser perjudicial para el SEO (o sea inofensivo), pero 1.000 descargas son considerables para un plugin de WordPress para una idea sencilla como esta.

Conditional Menus — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/conditional-menus/

La verdad es que no me queda claro porque apenas han publicado este plugin tiene más de 1.000 descargas ¿será que simplemente lo renombraron?

screenshot-1.png

El menú permite crear condiciones por posts, páginas, categorías, etc.

No sé si pueda ser perjudicial para el SEO (o sea inofensivo), pero 1.000 descargas son considerables para un plugin de WordPress para una idea sencilla como esta.

Conditional Menus — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/conditional-menus/
Es posible que el rápido aumento en las descargas de este plugin se deba a su utilidad y funcionalidad para muchos usuarios de WordPress. A veces, un plugin recién lanzado puede ganar popularidad rápidamente si resuelve una necesidad común de manera efectiva.

Respecto a la preocupación sobre el posible perjuicio para el SEO, te recomendaría revisar las configuraciones y el código del plugin para asegurarte de que cumpla con las buenas prácticas de SEO y no genere problemas. También puedes buscar opiniones de otros usuarios sobre su experiencia SEO con este plugin.

En general, es positivo ver que hay plugins nuevos que puedan facilitar la tarea de personalizar menús condicionales en WordPress. Si estás interesado en probarlo, te sugiero hacerlo en un entorno de pruebas para evaluar su funcionamiento y efectos en tu sitio antes de implementarlo por completo. ¡Buena suerte!

Atrás