¿Inseguro en tu PC? ¿Buscando software antivirus? Mira que encontré

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quizás andas buscando software antivirus y de protección para tu computadora.

Lamentablemente los antivirus gratuitos suelen ser muy básicos y no escanean todo en tiempo real, y los antivirus de pago suelen ser bastante costosos.

Pero tranquilo/a que ahora puedes usar uno de los antivirus MEJORES DEL MERCADO SIN PAGAR UN CENTAVO.

¿Por qué? Porque la empresa quiere que sepas hasta dónde este antivirus es capaz de protegerte y para ello te dan la posibilidad de probar la versión DE PAGO DURANTE 6 MESES GRATIS.

Tan fácil como ingresar al siguiente enlace y seguir las instrucciones

Get 6 months of Bitdefender Internet Security 2015. Today it's FREE!
Get 6 months of Bitdefender Internet Security 2015. Today it's FREE!

csp_is.webp

¿Qué todavía no te convence? Entonces quizás deberías echar un vistazo también a esta ofra oferta, un programa también de protección pero más orientado al tema de spyware/malware, etc

IObit Malware Fighter Pro ¡GRATIS 1 AÑO COMPLETO DE LICENCIA SIN PAGAR NADA!!

IObit Malware Fighter Pro - Access Restriction Software - 100%
IObit Malware Fighter Pro - Access Restriction Software - 100%

Hoy también gratis por cortesía de BITSDUDJOUR

iobit-malware-fighter-pro-2-axmba.webp

Generalmente cuesta - 39.95 usd pero hoy te lo llevas gratis para que lo pruebes sin pagar.

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Usa Linux y olvídate de los virus.

8)

kj

Usa Linux y olvídate de los virus.

8)

kj

Y acuérdate de los cuelgues jajajaa... dichoso Ubuntu yo todavía no sé cómo conseguí tener una comunicación decente con mi esposa mientras estábamos de noviazgo online... ese UBUNTU se colgaba más que una patata, cada 5 minutos me tocaba reiniciar la computadora...

Me haría bien probar ese antivirus... pero por el momento no 🙂 jejeje

Muy buen antivirus, lo recomiendo, no impacta tanto el rendimiento de la computadora y no se le cuela ningún virus.

Muy buen antivirus, lo recomiendo, no impacta tanto el rendimiento de la computadora y no se le cuela ningún virus.

Lo único que a mí me dio problemas con el modo AUTO-PILOTO en automático, posteriormente lo puse en modo "Work" y ya no tuve problemas... el instalador sí es un poco pesadito, para los que tenemos conexiones lentas es un poco demorada la instalación...

Lo único que a mí me dio problemas con el modo AUTO-PILOTO en automático, posteriormente lo puse en modo "Work" y ya no tuve problemas... el instalador sí es un poco pesadito, para los que tenemos conexiones lentas es un poco demorada la instalación...

Yo lo que hice fue descargar la instalacion offline y ahora puedo instalarlo sin necesidad de Internet.

Yo lo que hice fue descargar la instalacion offline y ahora puedo instalarlo sin necesidad de Internet.

No sé cuál es el enlace ¿podrías compartirlo?

Lástima no haber bajado la versión de 9 meses o de 1 año (aunque creo que esa ya debe estar por vencerse o vencida - los que alcanzaron a bajarla).

- - - Actualizado - - -

Solo son 6 meses 😕

Hubo ofertas de 1 año y de 9 meses pero sí, ahora sólo están ofreciendo 6 meses... es mejor que pagar 80 usd aprox. que cuestan esos 6 meses...

No sé cuál es el enlace ¿podrías compartirlo?

Lástima no haber bajado la versión de 9 meses o de 1 año (aunque creo que esa ya debe estar por vencerse o vencida - los que alcanzaron a bajarla).

- - - Actualizado - - -

Hubo ofertas de 1 año y de 9 meses pero sí, ahora sólo están ofreciendo 6 meses... es mejor que pagar 80 usd aprox. que cuestan esos 6 meses...

Esta es la version 2015, el unico detalle que se encuentra en Ingles: How to install Bitdefender 2015 using the offline installation kit?

Enserio todavía creen esto? Te paso un dato, es falso tu afirmación.

Igualmente el software que compartí es para Windows. Hoy día es evidente que no hay nada seguro y menos en computación.

Es totalmente recomendable usarlo? Es seguro que te elimina virus y no te instala virus.

Tenia un tiempo que me baje un programa donde tenia demasiado virus y se hacia llamar Kill Malware.

Enserio todavía creen esto? Te paso un dato, es falso tu afirmación.

Siempre ha habido virus para todo, pero al menos en linux sucede por error humano y muy pocas veces, en lugar de lo cotidiano como abrir un PDF, un video MKV, meter un USB... y un largo etc (el de pdf y mkv son errores ya solucionados).

El spread o expansión de los virus es muy difícil dentro de linux, pero ya si el usuario instala paquetes maliciosos por estar descargando cosas de fuera de los repositorios y de baja confiabilidad (esto pasa más que todo en android), pues eso ya es exagerar y cualquiera sabe que al hacer eso te vas a terminar topando con softwares maliciosos algún día.

Además, nunca en ubuntu al instalar algún programa, se me ha llenado de publicidad el navegador, ni se me han auto-instalado toolbars que luego cuesta eliminar o se me ha cambiado la configuración del buscador predeterminado.

¿Te sigo listando por qué efectivamente te puedes olvidar de los virus con linux?

- - - Actualizado - - -

Es totalmente recomendable usarlo? Es seguro que te elimina virus y no te instala virus.

Tenia un tiempo que me baje un programa donde tenia demasiado virus y se hacia llamar Kill Malware.

Es un AV de confianza, lo he usado antes.

Atrás