Inserción de Adsense en el penúltimo o último párrafo

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobeteanos, llevo casi un día intentando programar una función en php para insertar adsense encima del último parrafo, estoy muy seguro que esto dará mejores resultados en los ingresos de adsense.

Alguién tiene la función que cumpla con lo antes mencionado.
He buscado en el foro y foros en ingles pero no he tenido resultado.🙂

Estimado, disculpa mi ignorancia: ¿se puede poner Adsense en Wordpress? No necesito detalles, con tu confirmacion empiezo a investigar el "como" hacerlo. Muchas gracias! 😛8:

Estimado, disculpa mi ignorancia: ¿se puede poner Adsense en Wordpress? No necesito detalles, con tu confirmacion empiezo a investigar el "como" hacerlo. Muchas gracias! 😛8:

No entiendo que quieres decir? creo que ests siendo sarcastico.

amigo si instalas quick adsense

veras que existe una funcion que te permite elegir

la posicion del anuncio en funcion de la cantidad de parrafos

Si quick adsense para wordpress
Hace eso y mucho mas

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

¿Porque lo tomaste sarcasticamente? Para nada, de verdad. Soy nuevo en este foro y hace un par de dias que vengo haciendo la pregunta si es factible incorporar Adsense a una cuenta de Wordpress y no he tenido confirmacion. Cuando digo que esta consulta es producto de mi ignorancia estoy en lo cierto y lo que menos quisiera es expresarme sarcasticamente sino contribuir y ser parte de esta comunidad. Quizas me expresé mal, mil disculpas!

Claro, pero la idea es sin plugin, tengo mi fichero function.php y desde ahi ingreso mis propios código.
Si quick adsense para wordpress
Hace eso y mucho mas

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Tengo mala experiencia con ese plugin, mi web se cuelga.

amigo si instalas quick adsense

veras que existe una funcion que te permite elegir

la posicion del anuncio en funcion de la cantidad de parrafos

Por supuesto que puedes y basta con usar el plugin quickadsense para incorporarlo y ajustarlo como lo necesites.

CarlosGarrigos: Muchas gracias por tu respuesta, es lo que necesitaba leer! Ahora me pongo en campaña para estudiar mas sobre esto 🙂
Sebastiani: disculpa que me haya metido en tu post con una pregunta de otro contexto, te deseo todo el exito en tu busqueda :encouragement:
Courvalant: gracias x tu apoyo colega! 😉

Hmm yo tengo ese codigo en una de mis webs, pero ahora mismo estoy bajando una pelicula y tengo el internet super lento, apenas acabe te lo paso

Desde mi S5 con Tapatalk

Hmm ahora resulta que no lo encuentro :sorrow: pero te paso el contacto de la persona que me hizo ese trabajo Lopezito

Desde mi S5 con Tapatalk

Antes de consultarle a él agota todas las formas de poder buscarlo por favor.

Antes de consultarle a él agota todas las formas de poder buscarlo por favor.
Ok buscare, lo que pasa es que mi theme es un poco complicado y tiene muchos archivos raros

Desde mi S5 con Tapatalk

Si gustas te ayudo, puedes pasarme por mp para ver la aplicacion de adsense antes del ultimo parrafo?.
Ok buscare, lo que pasa es que mi theme es un poco complicado y tiene muchos archivos raros

Desde mi S5 con Tapatalk

Osea me refiero para ver su uso.
No man toca para despues porque estoy del cel ahora y anda un poco lento el internet, consultale al que te dije, es buena gente no te va a morder jejeje, porque el codigo me lo programo el en el wordpress y te dira mas facil algo.

Desde mi S5 con Tapatalk

Aunque la opcion de [MENTION=10708]riggs[/MENTION] tambien es buena

Desde mi S5 con Tapatalk

Atrás