Se solicita Inserción de etiqueta ALT en imágenes de portada

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola chicos, he estado analizando el SEO on Page de mi web y estoy mejorando algunas cosas, pero una de las que se me resiste es añadir la etiqueta alt a las imágenes 100x80 que tengo en portada para las noticias normales. Lo que solicito es lo siguiente, un programador que lo agregue, el trabajo es simplemente modificar una línea, creo que en el index.php, pero no estoy seguro, yo le paso el código, lo subo a mi web, lo pruebo y efectúo el pago. Ofrezco 5 dólares, ya que tan sólo es el trabajo de un par de minutos. Interesados enviad MP.

y como es, mandas el codigo por mp o como?

Saludos!!

Si, mando el código por MP. Soy serio, mis puntos de comerciante me abalan. Por favor, los que me han contactado que me digan si quieren hacerlo o no, y los que están interesados que tengan conocimientos del tema. Sigo esperando a que alguien me haga el trabajo. Un saludo.

Se ha corregido el problema

lo puedo hacer!. enviame el codigo por mp o en un .txt

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.