¿Inserción de imágenes de manga en Blogger es legal?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hace un tiempo que me dio por el manga, y cree un blog, ahora que entiendo mas sobre bloggs, he creado otro.
Mi pregunta es:
¿Es legal, en blogger?
Yo no almacenaría las imágenes ni nada, solo las insertaría: ejemplo: Enlace eliminado
Me lo recomiendan?

Creo que es de distribución gratuita, pero me uno a la pregunta del colega 😛7:

Pues aparte de apuntarme tu blog para ver que mangas pones lo cierto es que no sería ilegal, puesto que hay bastantes webs de este corte (vease submanga por ejemplo).

Gracias por el apoyo. Pero mi duda es que seguro que no infringe ninguna ley?
Quiero asegurarme al 100% para luego no asustarme por el cierre.

Con respecto a si es ilegal para blogger creo que a ellos no les importa eso.

Con respecto a Google Adsense:
Los blogs de mangas y anime tienen derechos de autor, así que son ilegales las distribuciones de estos materiales y por lo tanto es algo que adsense no permite.

Y la ley??
Con respecto a si es ilegal para blogger creo que a ellos no les importa eso.

Con respecto a Google Adsense:
Los blogs de mangas y anime tienen derechos de autor, así que son ilegales las distribuciones de estos materiales y por lo tanto es algo que adsense no permite.

Los mangas y animes tienen derechos de autor, si los creadores dejan publicar sus obras libremente no hay problema. :encouragement:

También te pueden cerrar el blog en blogger, porque estás infringiendo derechos de autor. No importa que vos solo enlaces, estás ayudando a distribuir material con copyright

no tendrías que preocuparte demasiado por ello. He ido a miles de paginas de mangas y animes distintas. Pero al igual que los derechos de autor de las películas y de los libros, pasa con los cómics. Aun y así me parece una buena idea! No ceses.

Si es legal, no vas a tener problemas, hay muchos sitios que tienen este material (incluyendo blogger) y no sucede nada. Lo unico negativo es que adsense no te lo permite.

Saludos

Bueno, ya lo he asimilado.
Pero una cosa, puedo tener problemas legales? osea denuncias o algo así, ( cárcel en el caso mas extremo XD) O solo el cierre de la cuenta de blogger?
Eso me importa mucho.
SALUDOS!

no lo se si es legal envia un email a blogger

Atrás