Problemas con la inserción de imágenes en mi blog

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, en mi blog Enlace eliminado puse una plantilla, y viene configurada para poner imagenes, tenia entendido que para poner imegenes había que poner thumbnail en custom fields y en el lado la url de la imagen, hago eso i no pasa nada, ha instalado varios plugin i ninguna hace nada... podrian ayudarme??

Bueno primero que nada, en que parte debe poner los thumbnails?

Index - Single - Archive ?

Y aparte a que altura los debe poner, a la izquierda, derecha o arriba?

No tienes un screenshot del theme como debería verse?

Enlace eliminado

deveria kedar asi, una imagene en cada recuadro, lo que no se es como poner la imagen

cierren post por favor ya lo solucioné

ah ya es para el slider de arriba, segun para que salga en la mayoria si usas wordpress 2.9 o superior no debes hacer lo de campos personalizados, sies version menor si.
Ahora suponiendo que tienes WP 2.9 en las configuraciones hay una parte que te dice que eligjas una categoria, la que sera la que hara que se publiquen en el slide.Pero para que se vean al menos debes tener creo 2 post en esa categoria y con las imagenes del tamaño que te pide.
En un blog que hice para que se viera tenia que ser 500*300.
Ya luego en la parte del post cuando creas en el sidebar derecho te dice, elegir miniatura y ahi escoges.

Si no te ayude, espero al menos no haberte confundido mas. >.<

solo son campos personalizados solo agrega para el slide articimage y le das la ur completa de la imagen para la imagen miniatura es lo mismo supongoq ue al rticulo debes agregarle thumbimage e igual la ruta

ah ya es para el slider de arriba, segun para que salga en la mayoria si usas wordpress 2.9 o superior no debes hacer lo de campos personalizados, sies version menor si.
Ahora suponiendo que tienes WP 2.9 en las configuraciones hay una parte que te dice que eligjas una categoria, la que sera la que hara que se publiquen en el slide.Pero para que se vean al menos debes tener creo 2 post en esa categoria y con las imagenes del tamaño que te pide.
En un blog que hice para que se viera tenia que ser 500*300.
Ya luego en la parte del post cuando creas en el sidebar derecho te dice, elegir miniatura y ahi escoges.

Si no te ayude, espero al menos no haberte confundido mas. >.<

Es precisamente la forma de agregarlo, elijes la categoria que se va a mostrar, debe tener al menos 2 con imagenes, debe ser de un tamaño especifico.

Despues al añadir la imagen solo das clic en la opcion "use as thumbnail" y cierras, esta se inserta y listo!

Por cierto esto es en WP 9.0 en adelante, para versiones anteriores si usas los campos que estabas usando

Atrás