Inserción de número de tracking en Paypal para dropshipping

• Autor Autor JHONNYSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JHONNYSTYLE

JHONNYSTYLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
verán tengo entendido que una vez enviado el producto al cliente tenemos que ingresar el número de tracking a paypal para que paypal sepa el momento que se entregó el producto entonces te liberan el dinero

Mis preguntas son las siguientes

1.-El número de tracking proporcionado por el dropshiper, no me dará problemas con paypal? es decir como no lo envío yo realmente puedo tener problemas?

2.- Vale cualquier numero de tracking? es decir si por ejemplo es de chinapost, DHL, Epacket... o tiene limitación

Gracias por su respuesta por anticipado

i se it too dificus

Hola amigo, suerte con tu tienda 🙂

El el punto número 1 creo que eso depende del dropshipper, ya tienes que googlear para saber mas. Debes ver sus políticas si envía con cajas con el logo de su marca, he leído hay personas que les gustas que les llegue un articulo en una caja como la de amazon y el articulo es comprado en ebay. Segun han habido casos que ponen disputas, lo que leí en un sitio era que el dropshipper debería enviar en una caja sin impresiones (claro era unas sugerencias) y que habían dropshipper que se hacían de la información de las personas que estaba comprando para luego enviarles ofertas. Por eso te digo que busques en google más al respecto.

Mira lo otro en el punto 2, no lo sé claramente, pero quizás esta página te ayude.

AfterShip: Shipment Tracking Platform

Si entras en

Support 389 Couriers - Aftership

Y seleccionas el courier e insertas el track number, te va a aparecer en una nueva ventana la información de donde está el producto según el courier.

No sé cual es el alcance de esa página, pero creo que es parte de tu duda.

Espero te sirva de algo! Saludos!

Atrás