spitfire
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, me he contactado con alguien que tiene un sitio con 20000 impresiones diarias y muy amablemente me ha ofrecido un lugar en en footer de su sitio para poner uno de mis videos, su motivacion es unicamente ayudarme a recibir visitas y aumentar mis ganancias, no me cobraria nada, solo me pide que el video no sea nada que lo pueda perjudicar, lo cual cumplire al pie de la letra.
mi consulta es...
podria ser mal visto o sancionable por parte de yuotube o adsense que mi video que recibe de 40 a 50 visitas diarias por parte de la busqueda de youtube, de repente reciba 20000 visualizaciones o impresiones de pantalla por una insercion?
por otro lado...
cuanto creen que podria generarme esta actividad? con esas 50 visitas estoy ganando 0,05 centavos de dolar, cada impresion me generaria ganancias o solo una por usuario?
me gustaria saber su opinion antes de hacer cualquier cosa, gracias...
mi consulta es...
podria ser mal visto o sancionable por parte de yuotube o adsense que mi video que recibe de 40 a 50 visitas diarias por parte de la busqueda de youtube, de repente reciba 20000 visualizaciones o impresiones de pantalla por una insercion?
por otro lado...
cuanto creen que podria generarme esta actividad? con esas 50 visitas estoy ganando 0,05 centavos de dolar, cada impresion me generaria ganancias o solo una por usuario?
me gustaria saber su opinion antes de hacer cualquier cosa, gracias...