Inserción de video en sitio web con 20000 impresiones diarias

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, me he contactado con alguien que tiene un sitio con 20000 impresiones diarias y muy amablemente me ha ofrecido un lugar en en footer de su sitio para poner uno de mis videos, su motivacion es unicamente ayudarme a recibir visitas y aumentar mis ganancias, no me cobraria nada, solo me pide que el video no sea nada que lo pueda perjudicar, lo cual cumplire al pie de la letra.

mi consulta es...

podria ser mal visto o sancionable por parte de yuotube o adsense que mi video que recibe de 40 a 50 visitas diarias por parte de la busqueda de youtube, de repente reciba 20000 visualizaciones o impresiones de pantalla por una insercion?

por otro lado...

cuanto creen que podria generarme esta actividad? con esas 50 visitas estoy ganando 0,05 centavos de dolar, cada impresion me generaria ganancias o solo una por usuario?

me gustaria saber su opinion antes de hacer cualquier cosa, gracias...

No es mal visto, lo que sí tienes que ver cuanta cantidad de gente ve el footer del sitio. Porque en vez de poner un video no pones un baner o algo mas rentable?

Pues si está en el footer no creo que muchos lo vean, a menos que le pongas autoplay :distant:

Si la pagina esta correcto y no tiene ningun riesgo... como visitas truchas, chat y Ads incompatibles con Adsense no creo que haya problemas.
No te olvides que van a tener que dejar tu ads habilitado.. para que corra y puedas monetizar...
Otra cosa analiza los tiempos de esas visitas... porque si cada vez que abren la pagina van a tu video a cerrarlo porque molesta... va a incrementar tu % de rebote y va a ser perjudicial.

Si pones autoplay, vas a conseguir q desde que alguien salte de un link a otro, las visitas duren muy poco tiempo. No tendrasnada de retencion en ese video, y te acabara costando posiciones en el ranking. En mi opinion, no lo pondria ni de coña.

Atrás