Insertar código de Adsense en Wordpress | Plugin recomendado

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes!

Recien comienzo en esto de Adsense y me gustaria saber donde debo insertar el codigo que me da Adsense en mi sitio. Es un sitio de salud en Wordpress. He visto que hay un plugin especial para esto.. Me lo recomiendan. Tambien me gustaria que me pudieran explicar un poquito mas sobre el CTR del que tanto hablan. Se trata de la optimizacion de anuncios de Adsense para mejorar las ganancias?

Saludos

Insertalo en el plugin. en cuanto a como manejar el CTR y CPM hay muchos tutos aqui, todo es cuestion de que busques un poquito. 🙂🙂

Buena suerte con adsense.

hay muchos tutoriales acà en forobeta, puedes insertar solo 3 anuncios, un header, otro por medio y uno por footer, hay que mejorar el seo y la posicionamiento de los anuncios que aumenta el ctr.

Agrega el plugin oficial de adsense a tu wordpress, con el es muy facil colocarlos sin cometer errores

Gracias por su ayuda!

He colocado ya el codigo y aun no lo aprueban. Sigue marcando lo siguiente:

Gracias por pegar el código. Estamos trabajando en conectar su sitio web.

"Normalmente tarda menos de un día. De este modo, podemos asegurarnos de que todos los sitios web que utilizan AdSense cumplen nuestras políticas. Le enviaremos una notificación cuando su sitio web esté conectado. Después, podrá empezar a obtener ingresos con la publicación de anuncios."

Esto aparece desde el 7 de Octubre. Ya han pasado 4 dias y sigue igual.

¿Sucede algo malo?

Saludos

Gracias por su ayuda!

He colocado ya el codigo y aun no lo aprueban. Sigue marcando lo siguiente:

Gracias por pegar el código. Estamos trabajando en conectar su sitio web.

"Normalmente tarda menos de un día. De este modo, podemos asegurarnos de que todos los sitios web que utilizan AdSense cumplen nuestras políticas. Le enviaremos una notificación cuando su sitio web esté conectado. Después, podrá empezar a obtener ingresos con la publicación de anuncios."

Esto aparece desde el 7 de Octubre. Ya han pasado 4 dias y sigue igual.

¿Sucede algo malo?

Saludos

suelen tardar mas o menos 3-5 días, intenta tener la web activa con contenido de calidad. Si el sitio es reciente a lo mejor no te aprueban por falta de contenido, pero puedes añadir y registrarte otra vez...

ctr es el porcentaje de clicks... si en tu web tienes 100 usuario al dia, y 10 usuarios han dado click tu ctr sera 10%, normalmente el ctr son entre 2-10%

el cpc es coste por clic, lo que te pagan por clic, depende de muchas cosas, tematica de tu web, pais del usuario, interes del usuario...

Hola!

Pues mi sitio es sobre salud y tiene 12 artículos por el momento. Lo sigo actualizando constantemente.

A ver que tal resulta.

Me paso igual, duran menos de una semana para aprobarte, use el plugin oficial de ellos ademas de que coloque el codigo en el header.php para mas seguridad 😛7:

Hola!

Pues ya va mas de una semana y google adsense aun no conecta con mi blog. Esto es lo que me aparece

Adsense.webp

Uso el template Schema de Mythemeshop y en las opciones del tema hay una opcion para insertar codigo en la parte del header. He insertado alli el codigo de adsense.

¿Porque tarda tanto?

Hola!

Pues ya va mas de una semana y google adsense aun no conecta con mi blog. Esto es lo que me aparece

Ver el archivo adjunto 87037

Uso el template Schema de Mythemeshop y en las opciones del tema hay una opcion para insertar codigo en la parte del header. He insertado alli el codigo de adsense.

¿Porque tarda tanto?

y al final que paso ?

Atrás