Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, mediante una consulta a la base de datos, quiero que me guarde la hora actual en que se corre la consulta.
Consulta que se ejecuta
LReset es la columna dentro de la tabla chararter en cual deseo guardar dicha información, esta tiene un valor de tipo de datos "smalldatetime" y permite valores null.
Espero me ayuden y entiendan lo que deseo.
Consulta que se ejecuta
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=Lucida Sans Unicode, Lucida Sans, Lucida Grande, Malayalam, Verdana, sans-serif][COLOR=#1a1a1a]$fecha=strftime( "%Y-%m-%d-%H-%M-%S", time() ); > obtengo la fecha supuesta mente.[/COLOR][/FONT]
$reset_formula = "Update memb_info set [cspoints]=(cspoints+10); Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25'.[COLOR=#ff0000][B][LReset]=('".[/B][/COLOR][B]$date[/B][COLOR=#ff0000][B]."')[/B][/COLOR] where mu_id=?";
LReset es la columna dentro de la tabla chararter en cual deseo guardar dicha información, esta tiene un valor de tipo de datos "smalldatetime" y permite valores null.
Espero me ayuden y entiendan lo que deseo.