¡Insertar fecha en base de datos!

Desde
30 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, mediante una consulta a la base de datos, quiero que me guarde la hora actual en que se corre la consulta.
Consulta que se ejecuta
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=Lucida Sans Unicode, Lucida Sans, Lucida Grande, Malayalam, Verdana, sans-serif][COLOR=#1a1a1a]$fecha=strftime( "%Y-%m-%d-%H-%M-%S", time() ); > obtengo la fecha supuesta mente.[/COLOR][/FONT]

$reset_formula = "Update memb_info set [cspoints]=(cspoints+10); Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25'.[COLOR=#ff0000][B][LReset]=('".[/B][/COLOR][B]$date[/B][COLOR=#ff0000][B]."')[/B][/COLOR] where mu_id=?";

LReset es la columna dentro de la tabla chararter en cual deseo guardar dicha información, esta tiene un valor de tipo de datos "smalldatetime" y permite valores null.

Espero me ayuden y entiendan lo que deseo.

Mario Aquino

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Podrías intentar con
PHP:
$date = date("Y-m-d H:i:s");
Luego ejecutar tu UPDATE

PD: creo que el usa SQL Server :x

Previamente debes ajustar la zona horaria en tu php.ini:
Ejemplo:
date.timezone = America/Lima

Última edición:

Drakezael

Gamma
Desde
30 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno gracias al codigo del amigo "marioxfs"

pude lograr que me guardara por lo menos una fecha en la data base de la siguiente manera.

$date = date("Y-m-d H:i:s");

en el update esta asi update chararter set [LReset]='".$date."' me guarda todo menos los segundos.

Corrí dos consultas con intervalos de 10 seg o mas, y me imprimi todo menos la diferencia en segundos.

2014-10-08 09:15:00
2014-10-08 09:15:00

PD: Ya logre lo que queria, gracias al amigo "marioxfs", agradecido.

Última edición: