Insertar imagen en el header

danisevillano Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Buenas a todos.

Tengo un problema con una web que estoy maquetando en wordpress y necesito ayuda.

La cosa es que quiero insertar una imagen en el header, pero desde el escritorio me es imposible ya que la plantilla no me da opción. He estado mirando y la única forma posible es modificando el archivo wrapper-header.php , el problema es que no se que código poner, y más aun, no solo quiero insertar una imagen en la cabecera, si no que además quiero sustituirla por una.

Os dejo la url para que miréis donde quiero meterla y el código de la plantilla wrapper-header.php.

Peanut Development | Expertos en posicionamiento web SEO y en desarrollo de páginas web.

Como veréis quiero sustituir la imagen del teléfono por otra que tengo preparada.

Codigo de la plantilla wrapper-header.php :

<?php /* Wrapper Name: Header */ ?>
<div class="tail-top">
<div class="row">
<div class="span8" data-motopress-type="static" data-motopress-static-file="static/static-nav.php">
<?php get_template_part("static/static-nav"); ?>
</div>
<!-- Social Links -->
<div class="span4 social-nets-wrapper" data-motopress-type="static" data-motopress-static-file="static/static-social-networks.php">
<?php get_template_part("static/static-social-networks"); ?>
</div>
<!-- /Social Links -->
</div>
</div>
<div class="row bottom-indent">
<div class="span6" data-motopress-type="static" data-motopress-static-file="static/static-logo.php">
<?php get_template_part("static/static-logo"); ?>
</div>
<div class="span6" data-motopress-type="static" data-motopress-static-file="static/static-phone.php">
<?php get_template_part("static/static-phone"); ?>
</div>
</div>

Como vereis la sentencia que hay que modificar es esta :

<div class="span6" data-motopress-type="static" data-motopress-static-file="static/static-phone.php">
<?php get_template_part("static/static-phone"); ?>
</div>

pero no se de que modo hacerlo.

Estaría muy agradecido si pudieran ayudarme.

Un saludo.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revisa el archivo que se encuentra en static/static-phone
Ya que al insertar <?php get_template_part("static/static-phone"); ?>, está llamando a dicho archivo, donde seguramente se encuentre le html o php de la imagen o ícono que quieres editar.

- - - Actualizado - - -

Aunque quizás el ícono del teléfono se encuentre en static/static-phone.php

danisevillano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
No es un icono, por lo visto resulta ser que es una fuente. Ese es el problema, que al ser una fuente no existe en el directorio de la plantilla como ta.

Gracias por responder.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El theme usa Fontawesome, debes sustituir el <i></i> por la imagen o lo que quieras ingresar ahí.

Screenshot by Lightshot

Repito, donde menciona dicho html, seguramente está en static/static-phone
Revisa los archivos que están dentro de static, y busca el html