Insertar Subtitulos en Video ?

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Conocen algun programa para insertar los subtitulos a un video

ejemplo un arhvivo .srt unirlo con un archivo .avi, no por separado.

pero quisiera es que no se pierda la calidad del video.

ojala me entiendan :topsy_turvy:

Freemake Video Converter creo que hay varios tutoriales en la red

[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Gracias, pero ese programa no me gusto por que no hay una opcion de personalizar los subs, como mas grande, pequeño, etc :sorrow:

[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Gracias, pero ese programa no me gusto por que no hay una opcion de personalizar los subs, como mas grande, pequeño, etc :sorrow:

Oh, es que no especificaste... buscare en mi repertorio, a ver que te encuentro

Saludos

Oh, es que no especificaste... buscare en mi repertorio, a ver que te encuentro

Saludos

ok gracias...
pues para especificarme mejor quiero un programa que una avi y srt, en uno solo, pero que pese lo mismo que el avi convertido
osea si el archivo avi pesa(700 mb) que pese lo mismo o un poco mas (705 o 730) y asi pero que no pese tanto , y que la calidad del video sea la misma, y que sea pueda manejar personalizar los sub...ojala me haigas entendido... 🙂
pd: es casi lo mismo que la pregunta del tema, pero por si alguien mas que tenga ese programa, me quiera dar el nombre , gracias 🙄

Buenas compañero hay un programa pero si recuerdo ocupas primero tener el subtitulo en .ass

Te recomiendo el aegisub para pasar el str a ass y de siguiente el programa meGUI que es el que se usa para encodear 😛8:

VirtualDub + Macallan Srt To Ssa Converter

Atrás