Insertar video con reproducción automática en blog, ¿problemas?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola!

He visitado el blog de un YouTubber grande (Alfredo Matta), y empezó a reproducir un video insertado. Y me nació una duda la cual es, ¿Abra problemas si hago eso mismo pero desde un blog que tenga trafico No orgánico?

Gracias por su tiempo y respuestas!

no hay ningún problema, por algo esta la opción de reproducción automática, yo hago eso y no pasa nada

Sí tendrás muchos problemas y muy malos.

Tus visitas se quejarán y dejarán de entrar a tu blog.

Para mi el unico problema con el te encuentres es el de los sapos por que por ejemplo YOUTUBE s si tus videos son monetizados CREO que no esta permitido por que las reproducciones tienen que ser de trafico no adquirido es decir que llegan por casualidad, igal mucha suarte por que muuuchos lo hacen, sigue tu experiencia de trafico segun las acciones que tomes en tu pagina o blog te lo diran todo
SALU2

Mira, no esta permitido por Adsense. osea son visitas monetizadas anuladas... pero que si te lo detectan haciendolo de mala leche te banean la cuenta de una.

si esta permitido ese que meniconas alfredo matta es uno de los que mas saben de Youtube pero se la vive de santo osea no hace nada indebido con Youtube o adsense asi que si el lo hace lo mas seguro es que si se pueda

Atrás