Sugerencia Insignia para exchangers

• Autor Autor ak45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P
las disputas no puedes ni evitar usado intermediari ( o si..?)

en eso exchanger nunca va estar protegido
Pero deberías sustentar o proponer una opción sustentable a tu propuesta que tenga equilibrio y seguridad Parra ambas partes

P

Pero deberías sustentar o proponer una opción sustentable a tu propuesta que tenga equilibrio y seguridad Parra ambas partes
el exchanger solo puede tener riesgo por parte de paypal

ya que en otros casi no hay disputas

entonces deberian quitar calicifaciones y poner intermediarios (obligados)
Díselo a Carlos a ver que te dice entonces. Pero la verdad que no le veo ciencia a tu sugerencia, además existen EXCHANGERs que ya tienen tal rango por su seriedad y antigüedad

Díselo a Carlos a ver que te dice entonces. Pero la verdad que no le veo ciencia a tu sugerencia, además existen EXCHANGERs que ya tienen tal rango por su seriedad y antigüedad
si por tal rango me han robado hoy mismo 1300$

tenia 401+ refrencias positivas

basicamente un sistema como binance p2p que se libere cuando el otro confirme el dinero recibido etc.
Lo veo muy complejo y no creo que se implemente en el foro, para eso que vayan a Binance y lo hagan por allá, o usen un intermediario como ya se ha mencionado antes. Que el usuario busque su exchanger de confianza

¿Lo reportaste a la administración? Deberías de dejar el usuario que te estafó y las pruebas para que a nadie le suceda lo mismo y así estar prevenidos, digo.

bueno ya por esos montos yo me lo pensaria la verdad xd ni loco hago trade asi yo he echo negocios aqui sin intermediario pero montos bajos tipo 100-300 mas o menos, y no he tenido problemas.

¿Lo reportaste a la administración? Deberías de dejar el usuario que te estafó y las pruebas para que a nadie le suceda lo mismo y así estar prevenidos, digo.
Ya lo banearon

si ya esta baneado (entonces que dices ahora de tal rango..?

por rango no se puede fiar de nadie porque se puede comprar cuenta con rango alto

por eso digo que ponga intermidiario (obligado) o que hagan algo asi

entonces deberian quitar calicifaciones y poner intermediarios (obligados por usuario)

El intermediario es una opción gratuita no obligatoria, cada quien decide si usarlo o no. En cambio el itrader es una referencia del Historial de cada usuario.

Opciones y medidas ha aplicado el foro suficiente para evitar las estafas, pero no las usan y saltan todas las advertencias

bueno ya por esos montos yo me lo pensaria la verdad xd ni loco hago trade asi yo he echo negocios aqui sin intermediario pero montos bajos tipo 100-300 mas o menos, y no he tenido problemas.
bro con tanta refrencias lo hice

me cae en las refrencias tenia 403+ por eso digo ya no hay que fiar se de refrencias positivas y hacer algo asi 🙏

En que cabeza cabe hacer un exchange de esa magnitud sin intermediario gratis que ofrece el foro? Así sea hasta en persona, pero hay gente mala y prefiero usar el intermediario. Es lo mismo que el rango que un usuario deje sus 2k de "respaldo" y un usuario lo busque para hacer un exchange de 5k, es ilógico.

bro con tanta refrencias lo hice

me cae en las refrencias tenia 403+ por eso digo ya no hay que fiar se de refrencias positivas y hacer algo asi 🙏
no te fies de eso, hay muchos que inflan las referencias con negocios baratos de 10$, asi he visto muchos

En que cabeza cabe hacer un exchange de esa magnitud sin intermediario gratis que ofrece el foro? Así sea hasta en persona, pero hay gente mala y prefiero usar el intermediario. Es lo mismo que el rango que un usuario deje sus 2k de "respaldo" y un usuario lo busque para hacer un exchange de 5k, es ilógico.
un exchange de 5k se puede hacer en partes eso no es problema

yo solo digo que refrencias positvas no valen pa nada ( usar inter obligado) o hacer algo asi

mas fast mas seguro sin que el usuario este preacupado

entonces que dices ahora de tal rango..?
No entiendo esto, si eres tú quien está sugiriendo tal rango xD. Te contradices.
si ya esta baneado (entonces que dices ahora de tal rango..?

por rango no se puede fiar de nadie porque se puede comprar cuenta con rango alto

por eso digo que ponga intermidiario (obligado) o que hagan algo asi
Es que el foro te recomienda usar el intermediario, allá tú que quieras regalar tu dinero.

Cabeza fría por favor, y sentido común.

no te fies de eso, hay muchos que inflan las referencias con negocios baratos de 10$, asi he visto muchos
ya nda ni me voy a fiar de 2000 refrencias 😂

un exchange de 5k se puede hacer en partes eso no es problema

yo solo digo que refrencias positvas no valen pa nada ( usar inter obligado) o hacer algo asi

mas fast mas seguro sin que el usuario este preacupado
claro no valen para nada porque algunos lo que hacen es empezar un '' negocio '' y se ponen a vender algo barato de 5$ ejemplo una guia o algo asi. y con eso se hacen un monton de referencias.

La verdad que no le veo impulso a dicha sugerencia, en principio suena bien, pero falta fundamento, requiere de algo más para ser equitativo y proteger a ambas partes y que luego no vayan a culpar al foro de estafas. Ya está el intermediario Gratuito, no regalen su dinero. Saludos

claro no valen para nada porque algunos lo que hacen es empezar un '' negocio '' y se ponen a vender algo barato de 5$ ejemplo una guia o algo asi. y con eso se hacen un monton de referencias.
eso digo si no valen nada poner intermidiario (obligado) o
algo asi lo que recomiendo

Atrás