Inspiración de diseño para Lara Croft

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
Encontré este sitio por casualidad, me encantó y lo comparto con ustedes. No se como les puede servir, por ahí como fuente de inspiración, o imágenes para algún tema... yo lo use para hacer un post sobre Lara Croft en mi sitio hoy.

El sitio del que hablo es The Design Inspiration - Daily Logo Designs, Illustration Art, Website Showcase, Photos and Patterns

El post de mi blog es 40 caras de Lara Croft | GUGOLtech - Actualidad de Internet y Tecnología (por ahí servirá a alguien de inspiración, ahora que podemos publicar links con la consciencia tranquila ya que tienen nofollow 😛 )

Saludos, espero que les sirva como a mi 😀

Encontré este sitio por casualidad, me encantó y lo comparto con ustedes. No se como les puede servir, por ahí como fuente de inspiración, o imágenes para algún tema... yo lo use para hacer un post sobre Lara Croft en mi sitio hoy.

El sitio del que hablo es The Design Inspiration - Daily Logo Designs, Illustration Art, Website Showcase, Photos and Patterns

El post de mi blog es 40 caras de Lara Croft | GUGOLtech - Actualidad de Internet y Tecnología (por ahí servirá a alguien de inspiración, ahora que podemos publicar links con la consciencia tranquila ya que tienen nofollow 😛 )

Saludos, espero que les sirva como a mi 😀

si si es demacia fuerte los graficos que hay , incluso yo cojere algunas imagenes y hare grandes efectos con el photoshop jeje :congrats::congrats:

gracias por la fuente, por cierto no se por que desde que presentaste tu blog no puedo acceder a él, asi borre cookies o haga lo que sea xD.

Se ve bueno.. me descargue varios... y a fav para practicar mis photoshops xP

Atrás