Instabuck.com - ¿una alternativa a Paypal para la venta de productos digitales?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hace unos días en un foro popular estaba leyendo sobre alternativas a Paypal y un chico comentó de esta plataforma que nunca había esuchado, supongo que debe ser reciente, aunque no tengo ni idea si funciona para América Latina

¿Alguien sabe algo más sobre ella? Al menos no prohíben vender productos digitales como ocurre con Paypal (aunque Paypal no lo dice claramente en sus políticas... pero todos sabemos que si lo haces te cortan la cabeza...)

Instabuck » The fastest way to sell digital goods online

gracias

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 15:12 ----------

[YOUTUBE]mYx7BQxgldQ[/YOUTUBE]

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No tengo idea, nunca lo habia escuchado, pero ya me uni para cuando lancen la versión en español!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No tengo idea, nunca lo habia escuchado, pero ya me uni para cuando lancen la versión en español!

Sí, yo también me apunté, la verdad es que de los negocios online con lo que mejor me iba era vendiendo ebooks... hasta que Paypal dijo que yo no podía "vender de esas cosas" (así mismo lo dijeron) y que mi cuenta estaba congelada de por vida... tan listos ellos...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Sí, yo también me apunté, la verdad es que de los negocios online con lo que mejor me iba era vendiendo ebooks... hasta que Paypal dijo que yo no podía "vender de esas cosas" (así mismo lo dijeron) y que mi cuenta estaba congelada de por vida... tan listos ellos...

Pues yo vendo varias cosas digitales y nunca tuve problemas. Hasta abrimos un servicio de recargas de saldo a telefonos moviles (celulares), pero lo cerramos no porque paypal nos lo prohibiera, hasta nos autorizo hacerlo, pero despues de un tiempo vimos mucho que se prestaba para las estafas porque no habia manera de identificar a la persona ni saber a quien le pertenecia el celular a recargar. Asi es que lo cerramos, con 6 contracargos en el haber, perdi dinero.
Los contracargos es su talon de aquiles para los vendedores de paypal y felicidad para los compradores vivazos!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues yo vendo varias cosas digitales y nunca tuve problemas. Hasta abrimos un servicio de recargas de saldo a telefonos moviles (celulares), pero lo cerramos no porque paypal nos lo prohibiera, hasta nos autorizo hacerlo, pero despues de un tiempo vimos mucho que se prestaba para las estafas porque no habia manera de identificar a la persona ni saber a quien le pertenecia el celular a recargar. Asi es que lo cerramos, con 6 contracargos en el haber, perdi dinero.
Los contracargos es su talon de aquiles para los vendedores de paypal y felicidad para los compradores vivazos!!

La verdad es que tuve muchas devoluciones con los ebooks, de hecho calculo que más de 500 usd, supongo que entre eso y que tuviera el logo de Paypal en la portada, no les agradó, cuando cambié de plugin en Wordpress donde se enviaba el ebook junto con el link de donde había salido fue cuando comenzaron los problemas, pero como dices Paypal se presta mucho para que los usuarios puedan timar sin más... motivo por el que ya prefiero ni usarlo...