Antony Roa
1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas, en esta oportunidad subasto esta cuenta, ya que la tengo sin uso, pero estoy seguro de que el ganador de esta subasta puede sacarle mucho provecho.
No hay mucho que decir, he vendido ya muchas cuentas de este tipo acá en el foro y los que han comprado las cuentas saben que vendo cuentas de calidad.
- Seguidores reales
- Interacción real
- Correo original de la cuenta
Gabriela Antonella (@gaby_latinasexy) • Instagram photos and videos
La cuenta esta privada por seguridad, la puse publica antes de ayer para que mostrara estadísticas y la puse privada nuevamente.
si me envían su username por privado los acepto!
IMAGENES:
La primera publicación es nueva y solo tiene un par de horas, al igual que la storie del final.
La cuenta estuvo un par de semanas inactiva pero como pueden ver mantiene el enganche por lo que no tendrán ningún problema

pagina para subir fotos
Reglas:
Una vez ganada la subasta tienes 12 horas para concretar el pago
Pago mediante PayPal (NETO)
Usuarios nuevos, sin itrader, o que yo considere, tendrán que aceptar hacer los pasos y colocar la nota que yo les indique al momento del pago.
Saludos y suerte en sus pujas, tengo también una cuenta de 8K para la venta!
No hay mucho que decir, he vendido ya muchas cuentas de este tipo acá en el foro y los que han comprado las cuentas saben que vendo cuentas de calidad.
- Seguidores reales
- Interacción real
- Correo original de la cuenta
Gabriela Antonella (@gaby_latinasexy) • Instagram photos and videos
La cuenta esta privada por seguridad, la puse publica antes de ayer para que mostrara estadísticas y la puse privada nuevamente.
si me envían su username por privado los acepto!
IMAGENES:
La primera publicación es nueva y solo tiene un par de horas, al igual que la storie del final.
La cuenta estuvo un par de semanas inactiva pero como pueden ver mantiene el enganche por lo que no tendrán ningún problema

pagina para subir fotos
Reglas:
Una vez ganada la subasta tienes 12 horas para concretar el pago
Pago mediante PayPal (NETO)
Usuarios nuevos, sin itrader, o que yo considere, tendrán que aceptar hacer los pasos y colocar la nota que yo les indique al momento del pago.
Saludos y suerte en sus pujas, tengo también una cuenta de 8K para la venta!