Subasta 🔥Instagram 110k desde 1$ 🔥

• Autor Autor Alexmasi62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexmasi62

Alexmasi62

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Producto
https://www.instagram.com/wylex_x/
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa (opcional)
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Comenzamos la siguiente subasta con una cuenta de 110k de seguidores de los cuales son bots de buena calidad, la subasta comienza desde 1$ con un incremento de 5$ cada puja.

No tiene ninguna infracción y no le han borrado ninguna foto
Se entrega con correo original
Link de la cuenta https://www.instagram.com/wylex_x/

Aceptamos pagos por Binance o Bitcoin

Pagos por PayPal únicamente por Familiares y amigos o con mas de 20 calificaciones positivas

1676555665526.webp

Quien va con mas

cuando la publicaste tenia 110k? ahora tiene 92K sonn bots e ira bajando gradualmente el numero?

cuando la publicaste tenia 110k? ahora tiene 92K sonn bots e ira bajando gradualmente el numero?
Se calibran, van subiendo y bajando, tienen una garantía de 10 días también pero bajan como mucho 20%

Sigo esperando gane una subasta de 10k y los seguidores se caen desde el primer día de 10k llegan a 5k luego a 4k me solucionar oh me regresas el dinero oh procedo a calificar en negativa

Te eh dado casi 2 semanas de tiempo y no deberias de ignorar mis mensajes

Sigo esperando gane una subasta de 10k y los seguidores se caen desde el primer día de 10k llegan a 5k luego a 4k me solucionar oh me regresas el dinero oh procedo a calificar en negativa
Gano la subasta, y mande los seguidores, estan los mensajes en el que los confirmo, el problema tal y como informo siempre a todos los clientes, si durante el periodo de garantia, usted cambia el nombre de la cuenta a la que se estan enviando los seguidores, se reporta un error en el panel y dejan de enviarse y como simbolo de estafa al cambiar el nombre, los seguidores enviados comienzan a dejarte de seguir, estas hablando esto por una subasta en vez de hablar junto con un admin, por tanto reportare el mensaje y mandare las pruebas necesarias de los pasos erroneos que siguio, un saludo!

En ningún momento en la subasta dijo que no tenían que cambiarse el nombre dijo seguidores 10k y como es mi Instagram puedo hacer lo que quiera con el

En ningún momento en la subasta dijo que no tenían que cambiarse el nombre dijo seguidores 10k y como es mi Instagram puedo hacer lo que quiera con el
Hablemoslo por privado como te he mencionado anteriormente.

Arreglen por privado o califiquen por itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás