hiMrAdrian
VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
55
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo había colocado porque no me aparecía cuando hice el post, pero lo describí en el tema. Aproximadamente tiene entre 70mil y 80mil seguidores reales el resto son bots de alta calidad procedentes de Brasil con foto de perfil,historias etc, no son de la indinia ni arabes los seguidores reales son mayormente de mexico, colombia, argentina, españa, ecuador etc y de ahí son las cuentas alcanzadas en las publicaciones igualmente adjunto captura de las estadisticas del total de los seguidoresEs posible solicitar las estadísticas de los países de los seguidores? En las capturas solo veo el público alcanzado. Gracias!
Y la regla 33 que habla de "Dejar un precio desfasado." ? Se nos fue de las manos o me parece a mi jajajaVoy con $120
en está regla dice dejar un "precio" desfasado, los participantes de la subasta no dejan precios, dejan ofertas o pujas, sobre las pujas u ofertas, solo dice que está mal ofertar una cantidad menor a la ultima puja, o no respetar el incremento de pujas que en este caso sería 1$ o másY la regla 33 que habla de "Dejar un precio desfasado." ? Se nos fue de las manos o me parece a mi jajaja
Ganando el usuario @davidatl con 126 alguien se anima con 127 o más ?
termina en 1 hora y 15 minutosYa terminó la subasta, no?
Segun la descripción de la subasta debería haber terminado el jueves, dice que termina en 72 horas, no 72 horas despues de la ultima pujatermina en 1 hora y 15 minutos
según yo había puesto 72horas después, de igual forma ya me había comunicado con la persona que ganóSegun la descripción de la subasta debería haber terminado el jueves, dice que termina en 72 horas, no 72 horas despues de la ultima puja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.