Venta Instagram 240, 2k diario, excelente engagement, una joya

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio base y url por favor

solicito url y precio, gracias!

URL y Precio por favor.

URL y precio porfavor

Dejo constancia de que le enviado el dinero al usuario por western unión, lastimosamente por un error ortografico no tendré acceso a la cuenta original con la que se creo el correo y llego el mensaje de bienvenida. Aún así tendré acceso al correo de confirmación de la cuenta secundario.

Dejo constancia de que le enviado el dinero al usuario por western unión, lastimosamente por un error ortografico no tendré acceso a la cuenta original con la que se creo el correo y llego el mensaje de bienvenida. Aún así tendré acceso al correo de confirmación de la cuenta secundario.

Todo en orden con el usuario

Pongo a la venta una cuenta de Instagram de una modelo, es un proyecto que he tratado con sumo cuidado desde sus inicios, actualmente tiene 115 mil seguidores y crece a un ritmo saludable, poco más de 1k diario, Detalles de la cuenta:

1. Cuenta organica
2. seguidores USA y latinos
3. Nunca penalizada, la chica del perfil ya está fuera de instagram
4. Muy buen engagement, comentarios y likes

Entrego:
*Correo original
*Pack de fotos para seguir subiendo fotografías
*DNI de la chica (útil para muchas cosas que desees hacer con la cuenta)
*Un mini documento con tips para que la cuenta mantenga su ritmo (aunque no es necesario, crece sola) pero es buena información.

Potencial de la cuenta:

1. Puede usarse para potenciar otras cuentas o perfiles similares, facil en un dia envia 1k de seguidores
2. Han contactado otras cuentas y perfiles del rubro para ser promocionadas ahí, pero lo he ignorado
3. Han contactado vía correo para dropshipping, pero lo he ignorado
4. con esa cuenta he hecho llegar otras a 30k rápido, con un par de historias y post y otrascosas que puedo compartir el documento que entrego.
5. Sabes de E-whoring, también es ideal para ello

Pago neto por Paypal o WU

Notas:
Link de la cuenta y precio base solo a realmente interesados.
El precio puede variar si al momento de ofertar tiene más seguidores
No me hago responsable de la cuenta una vez este en manos del nuevo dueño

me reservo hacer tratos con usuarios de ragon curioso, sin itrader o pocas semanas en el foro.
Mandame el nombre del Instagram

me interesa, precio por favor.

url y precio que tematica es

Mp con url y precio por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás