Venta Instagram 60mil seguidores activos

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal amigos, he decidido vender una de mis cuentas de instagram, lamento el lugar del post pero como INSTAGRAM es parte de facebook presenti que podria colocarlo aquí.

Bueno, sin mas que decir la cuenta es @SoyHomero tiene 62,000 seguidores en INSTAGRAM y creciendo, genera en todas sus fotos mas de 1,000 ❤ Likes, es una cuenta virgen de spam.

La captura la tome ayer

f477860d90e8527422fc277d66e4da7e.jpg

Genera en menos de 30 minutos mas de 700 ❤

582be5343cce00e19a8aef245e16cbcc.jpg

Es una gran oportunidad para los que tengan una tienda en línea o quieran dedicarse a hacer menciones.

La cuenta esta valorada en 500 USD, pero yo la estoy dando en 400 USD.

Si quieres vender mencioned, le agrego un plus, si deseas cambiarle el usuario, ME COMPROMETO a promocionarte en mi cuenta de 450mil seguidores hasta que los seguidores se acomoden a tu tematica.

Si deseas utilizarla para tu sitio o tienda, te regalo 4 menciones de 1 hora en mi cuenta de 450mil seguidores en el momento que tu desees.

El pago de preferencia puede ser por transferencia o western unión, pero también acepto PayPal.

Info MP

¿No vendes menciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás