J
j4iber
Zeta
SEO
Saludos, no se que paso pero por casualidad entre a instagram y me decía registrarme crear una nueva cuenta, pero luego ya no salia. Sera un bug o es lo que viene?
Instagram no permite registrarte desde la web. Tienes que hacerlo desde tu celular. La pagina web solo te permite ingresar con una cuenta ya creada, dicen que asi disminuyen las cuentas troll, no se si sera muy cierto pero bien por ellos por intentar
Creo que sería un bug, dudo mucho que instagram permita registrars desde la web!
será un bug o te habrás confundido amigo! No creo qyue deje registrarse por la web... Aunque estaria bien que pudiesemos subir cosas por la web como twitter! :encouragement:
solamente de la aplicación móvil 😛7:
No lo permite solo desde tu teléfono inteligente. 😎
Se puede desde Facebook!
Desde Facebook entrando a tu Fanpage en "Anuncios Instagram" => "Crear Nueva Cuenta"
Instagram no permite registrarte desde la web. Tienes que hacerlo desde tu celular. La pagina web solo te permite ingresar con una cuenta ya creada, dicen que asi disminuyen las cuentas troll, no se si sera muy cierto pero bien por ellos por intentar

Ya tengo pruebas:
Ver el archivo adjunto 66656
La vez pasada no le tome capture, y pues pense que lo habia soñado xDDD
acabo de mirar y no me aparece la opcion de registrarme...:s