Venta instagram"antiupdate" 10.000 seguidores 10 usd | test gratis | 3 usd 10.000 likes | 2 usd 10.000 vistas reel OFERTA 48 HORAS

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, todo excelente

Dejo constancia de la compra de 10k de seguidores quedamos en cargarlos en 4 veces.

Última edición:
me interesa disponible?

He adquirido el servicio desde hace mucho, todo perfecto y sin ningún problema, super recomendado!

Solicito test

MENSAJES respondidos, estamos entregando test GRATIS y pedidos

Bastante decepcionado las reviews dicen que es súper rápido al entregar los seguidores y en la descripción dice que una vez mando 50mil seguidores de una vez pero yo compré 10k para cargarlos en cuatro veces (1 tanda por día) las tres primeras si fueron cargados rápido en 20 - 30 minutos o más pero la última carga de 2500 se tardó el día entero parece que mandaba de a 50 o de 100?
Le compré a este usuario porque es de argentina y pensé que me haría precio pero salió lo mismo y creo un poco más y igual me decidí a comprarle por la forma de pago (CBU) local....

Última edición:
Me decis que estas contento con el trabajo y despues me tiras tierra ? entregue en 4 cuotas solo para cuidar tu cuenta y estabas de acuerdo, increible. Te reporte porque estas haciendo spam para otro, encima te cargue de mas y te di un test gratis.
Y si la ultima iba mas despacio era porque puse goteo justamente para cuidar tu cuenta como hago con todo el mundo, tu cuenta no tenia post ni actividad y es justamente las que mas hay que cuidar, pero bueno; gente sin experiencia que viene a trollear hilos de gente que trabaja hace años en el foro parece que siempre vamos a tener
Bastante decepcionado las reviews dicen que es súper rápido al entregar los seguidores y en la descripción dice que una vez mando 50mil seguidores de una vez pero yo compré 10k para cargarlos en cuatro veces las tres primeras si fueron cargados rápido en 20 - 30 minutos o más pero la última carga de 2500 se tardó el día entero parece que mandaba de a 50 o de 100?
Le compré a este usuario porque es de argentina y pensé que me haría precio pero salió lo mismo y creo un poco más y igual me decidí a comprarle por la forma de pago (CBU) local
1667089682701.png

1667089712779.png

1667090077024.png

Última edición:
estoy enviando test gratis y ordenes, buen lunes a todos y todas

estoy enviando test gratis y ordenes, buen martes a todos y todas y que tengan buenos negocios en el foro !!!

Me puedes enviar test gratis para proceder a hacer la compra?

espero para mandar

Estamos entregando test gratis y pedidos

Envio mp

Estoy entregando test gratis y pedidos !! todos los mp respondidos!!!

Vende likes de Facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás