🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
GRACIAS POR LA CONFIANZAServicio contratado, todo excelente
Bastante decepcionado las reviews dicen que es súper rápido al entregar los seguidores y en la descripción dice que una vez mando 50mil seguidores de una vez pero yo compré 10k para cargarlos en cuatro veces las tres primeras si fueron cargados rápido en 20 - 30 minutos o más pero la última carga de 2500 se tardó el día entero parece que mandaba de a 50 o de 100?
Le compré a este usuario porque es de argentina y pensé que me haría precio pero salió lo mismo y creo un poco más y igual me decidí a comprarle por la forma de pago (CBU) local
emviame por mp un perfil publico y en un rato estaciono con el auto y te lo mandoMe puedes enviar test gratis para proceder a hacer la compra?
Facebook tuvo un upgrade muy grande y hay cosas que no funcionan, yo por ahora no lo trabajoVende likes de Facebook?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.