Instagram borra cuentas mediante algoritmo en febrero de 2019

• Autor Autor EasyEuros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EasyEuros

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de encontrar este video, si alguien tiene un ingles mejor que el mio podria dejar un resumen de todo lo que dice!

un saludo!

[YOUTUBE]3XX0fDXqq3Q[/YOUTUBE]

Según Instagram no es una limpieza sino un bug que están todavía están solucionando.

Parece que solo es un bug, aunque en mi opinión me. Gustaría que fuese una limpieza.. Ya hay demasiadas cuentas fantasmas en IG que solo estorban.. :angeles:

eso mire varios usuarios de instagram quejando por que les mermo los seguidores

¿Cómo estorban?

Pues según el algoritmo de instagram, cuando realizas publicaciones primero se muestra a cierta cantidad de followers y según la interacción que ellos tengan sobre tu publicación es que se mostrará a más personas.. Ahora imagina que cuando públicas al principio el. Algoritmo busque de mostrarlo es a esas cuentas bots, fantasmas o abandonadas que no tienen interacción de ningún tipo, el algoritmo lo toma como que tu publicación no es buena o no es interesante..

Pues según el algoritmo de instagram, cuando realizas publicaciones primero se muestra a cierta cantidad de followers y según la interacción que ellos tengan sobre tu publicación es que se mostrará a más personas.. Ahora imagina que cuando públicas al principio el. Algoritmo busque de mostrarlo es a esas cuentas bots, fantasmas o abandonadas que no tienen interacción de ningún tipo, el algoritmo lo toma como que tu publicación no es buena o no es interesante..

Entonces solamente van a estorbarte si tenés seguidores falsos.

Además que eso se presta para negocios fraudulentos, tener una cuenta con muchos seguidores, la usan para vender cosas, y estafar a la gente.

Entonces solamente van a estorbarte si tenés seguidores falsos.

En mi caso uso mi perfil de manera Pública lo que significa que cualquiera puede seguirme por lo tanto muchas cuentas bot o cuentas de este tipo terminan siguiendote.. Así mismo pasa con todos los que tenemos perfil público