Venta INSTAGRAM BOT - El último bot de ig que vas a necesitar.

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas no no tengo una video guía pero puedo enseñarte por discord como se usa sin problemas 🙂
no se lo que es discord, pero preferiria un video para consultarlo las veces cuando quiera para ir dominando el programa.

Yo tengo otros bots comprados, y no se porque no funcionaban en mi pc, tenia que instalarlo en un vps y por la descripcion de tu bot es similar.

tienes forma de que pueda probarlo antes para ver si funciona en mi pc.

Nuestro bot no requiere ningun tipo de proxy ni vps ni nada que ponga en riesgo tu cuenta.

Funciona en cualquier pc con windows superior a windows 7, si podemos probarlo en tu pc, si tenes skype o algo asi mandame un mp

Aceptas 10usd? Es lo que tengo en pp

¿Es para varias cuentas o solo una?

El bot permite meter varias cuentas o es para usar una sola cuenta de Ig?

quiero un bot es multicuenta ?

ok con la compra de uno me mandas mp con tu paypal ?

Cuantos followers es lo mas que le ha subido a una cuenta el BOT?

Se ve muy pro 😎

Estoy interesada en el bot, aun lo tienes disponible?

para cuantas cuentas lo puedo usar al mismo tiempo?

tengo muchas marcas. +5

me comentas.

Última edición:
Que sistema operativo tiene?

Se puede usar en varias cuentas si
windows, pero ya compre otro bot en este foro pero no me funcionaba y tenia el mismo sistema que el tuyo, tuve que comprar un vpn para que funcionara

windows, pero ya compre otro bot en este foro pero no me funcionaba y tenia el mismo sistema que el tuyo, tuve que comprar un vpn para que funcionara

Si tiene windows 7 en adelante y net framework 4.7.2 no creo que tenga problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.