L
lokoi
Gamma
Programador
Bot recibido y todo en orden, paso a calificar. :encouragement:
Todo perfecto. Califico de inmediato :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bot recibido y todo en orden, paso a calificar. :encouragement:
Vamos a probar el bot dejo constancia, y luego dejo reseña! :encouragement:
Pago recibido, te envio la Informacion respectiva al programa por MP
Ya te envie la info compañero, perdon la demora
dejo mi review:
el bot cumple con las espectativas del tema, cumple cada funcion como debe de ser claramente es eficiente en cuanto al follow y comentar y busqueda de hash tags
es oro en cuanto a los que manejan perfiles de chicas 😎😎
no se que estan esperando los user ?)
adquieran una copia pero ya
[MENTION=48564]lokoi[/MENTION] mandame mp con tu paypal
Muchas gracias compañero, no se si te envie la nueva version (la que permite opciones al azar y guarda el log apra no comentar en el mismo luigar)

Bueno, acabo de probar el BOT de Instagram y me resulto bastante práctico de usar y fácil de configurar. Lo puse a trabajar por 10 minutos a una velocidad “Rápida” y con 25 Acciones a realizar (Like a fotos y seguir), de igual forma solo puse una tendencia para probar, el resultado es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 61521
Ojo, que para esto lo hice usando una Banda Ancha y algunas conexiones en México no son las mas apropiadas para realizar este tipo de tareas, pero en si el BOT realiza lo que promete, los resultados, pues fueron 10 minutos, la tendencia es muy pequeña y los resultados en ver cuantos te seguirán se multiplican en cuanto al volumen de follows que hagas. Pienso que las actualizaciones traerán cosillas interesantes.
¡Saludos! y paso a calificar
Quie tal compañero. Gracias por dejarme la reseña.
Yo te recomiendo las siguientes tareas:
COmentar + lIke
Lo de seguir no mucho, ya que los usuarios mas curiosidad sienten por un comentario que alguien les hace, que por un nuevo seguidor.
Espero que tengas una buena experiencia con el programa :topsy_turvy:
sigue disponible el bot porque me gustaria adquirir una copia 🙂...
- - - Actualizado - - -
Por cierto trae un manual o algo, porque no tengo para nada experiencia en instagram xD... Nunca he usado esa red social
Hola, Sigue disponible, Si vienen un manual rapido (el programa de por si es intuitivo) pero tambien te daria una guia un poco mas larga sobre el proceso de monetizacion ocn istagram aunque yo personalmente la uso con adsense 😎
Te envio los datos via MP
Vale enviame mp con tu paypal tambien asi te hago el pago ya ... En usd brutos por favor
Te envie la cantidad, yo corro con las comisiones.
Saludos y gracias por la confianza :encouragement:
Muchas gracias compañero, no se si te envie la nueva version (la que permite opciones al azar y guarda el log apra no comentar en el mismo luigar)
Se pueden segmentar los usuarios pos países? Por ejemplo si quiero hacer interacciones solo con Usuarios de Colombia?
Hay una nueva versión? Enviamela también porfa :encouragement:
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.