Instagram busca competir con OnlyFans permitiendo a creadores de contenido cobrar suscripciones

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Después de sacar su propia versión de muchas de las características distintivas de TikTok, Instagram ya estaría pensando en una muy propia de OnlyFans. De lo que se trata es que Instagram permitirá que algunos creadores de contenido en Estados Unidos cobren suscripciones a sus seguidores, como hace OnlyFans, lo que facilitará a los más populares incursionar en una forma de ganar dinero mientras la plataforma compite por las celebridades digitales.

¿Crees que Instagram busca competir con OnlyFans?

1667010349532.webp

Fuente: https://www.pulzo.com/tecnologia/in...-cobren-por-contenido-como-onlyfans-PP1153283

jajaja esos pillos de meta no quieren dejar pasar ninguna funcionalidad que puedan copiar e implementarlas en sus apps no te extrañes si quieren llevar algo similar en facebook tambien. Se le e acabaron las ideas y ahora solo se dedican a copiar a otros que sad.

jajaja esos pillos de meta no quieren dejar pasar ninguna funcionalidad que puedan copiar e implementarlas en sus apps no te extrañes si quieren llevar algo similar en facebook tambien. Se le e acabaron las ideas y ahora solo se dedican a copiar a otros que sad.
Desde hace tiempo se les acabo la idea y se la pasan copiando a la competencia empezando por Snapchat, yo creo que ellos vieron que en las cuentas de Instagram promocionaban muchas suscripciones de Pago y ese dinero no iba a sus bolsillos por eso estan implementando esta nueva modalidad

Si hacen eso van a convertir más aún instagram en una red erótica de mal gusto, como tiktok. Las mujeres lo convierten todo en erótico, y si no lloran, teniendo miles de webs de adultos. Exigen su derecho a enseñar el culo (como si fuera algo vital) en todos los sitios, llenandolo de clickbait asqueroso y competencia desleal y baboseo.

Ha visto filon de todas esas mujeres vulgares que suben 109320938 fotos en tanga, querian ser influencer pero solo ven llenar sus redes de hombres. Como esos hombres tampoco les compraban ropa o lo que intentaran vender, vieron que la unica manera de sacarles dinero es con onlyfans.

Me recuerda al episodio de Mr Bean donde está copiando en el examen xd

Si hacen eso van a convertir más aún instagram en una red erótica de mal gusto, como tiktok. Las mujeres lo convierten todo en erótico, y si no lloran, teniendo miles de webs de adultos. Exigen su derecho a enseñar el culo (como si fuera algo vital) en todos los sitios, llenandolo de clickbait asqueroso y competencia desleal y baboseo.

Ha visto filon de todas esas mujeres vulgares que suben 109320938 fotos en tanga, querian ser influencer pero solo ven llenar sus redes de hombres. Como esos hombres tampoco les compraban ropa o lo que intentaran vender, vieron que la unica manera de sacarles dinero es con onlyfans.
Muy buen punto de vista, posiblemente ya hay contenido sexy en Instagram desde hace un tiempo solo que ahora en vez de dejar escapar los ingresos hacia otra plataforma ellos esperan quedarse con el dinero

Me recuerda al episodio de Mr Bean donde está copiando en el examen xd
Jajajaja que buena referencia amigo

es mi oportunidad de ganar dinero con fotos de mi paquetazo 😎 voy a cobrar la suscripcion en base al tamaño de mi anaconda ... o sea 3,5$ 🥺

lo gracioso es que ellos ganan millones para pagarnos miles, pero cuando se trata de suscripciones, donde nos dan el dinero a nosotros, ellos toman un % 100 veces mayor al que nos dan por publicidad, son unos hijos de puta, llevate el 1% como nos hacen a nosotros cuando nos pagan por publicidad. ladrones

es mi oportunidad de ganar dinero con fotos de mi paquetazo 😎 voy a cobrar la suscripcion en base al tamaño de mi anaconda ... o sea 3,5$ 🥺

lo gracioso es que ellos ganan millones para pagarnos miles, pero cuando se trata de suscripciones, donde nos dan el dinero a nosotros, ellos toman un % 100 veces mayor al que nos dan por publicidad, son unos hijos de puta, llevate el 1% como nos hacen a nosotros cuando nos pagan por publicidad. ladrones
a Poner a producir ese cuerpo 🤣 Si este tipo de plataformas siempre se quedan con un porcentaje de los beneficios, ademas de ponerte restricciones al momento de retirar tu dinero como por ejemplo esperar 30 días y por cierto tipo de procesadores de pago

weno hay que darle una funcionalidad a los 5 centimetros que para algo dios nos lo proporciono asdhjashnjdashnj

Atrás