Instagram Cristiano Dudas

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es rentable aqui en el foro un Instagram Cristiano con 100k followers?

Y si es así , que manera seria efectiva para promoción?

Saludos y bendiciones!

Saludos y bendiciones!
Amigo no entiendo a lo que te refieres, podrías explicarte mejor? quieres vender menciones en tu Instagram o algo por el estilo?

Amigo no entiendo a lo que te refieres, podrías explicarte mejor? quieres vender menciones en tu Instagram o algo por el estilo?
Vender menciones y historías

crea una web de oraciones le metes adsense y envias trafico
Está es la mejor idea que puedes hacer para aprovechar el público que tienes (si es orgánico) para poder monetizar todo tu contenido

Si lo sabes hacer vas hacer un buen dineral.

Tampoco se gana tanto no te creas eh.
Si su tráfico de 100K es orgáncio y se realiza una buena estrategia sí haría bastante dinero. Yo combinaría El Instagram con Facebook + videos y por supuesto la página web.

La opción que comparte figaro20201 es muy buena.

Aunque solo sabrás que tan efectiva es probándola, ya que depende del comportamiento de tus seguidores.

Yo tengo un Instagram de 8k y es complicado hacer que entren al enlace, ya que no son los mejores lectores, pero en el caso de la religión, supongo que les gusta leer la palabra del altísimo.

w
Si su tráfico de 100K es orgáncio y se realiza una buena estrategia sí haría bastante dinero. Yo combinaría El Instagram con Facebook + videos y por supuesto la página web.
tener 100k seguidores no significa 100k visitas.. seguramente las historias las veran como maximo 10k personas y si pones un enlace igual entran 500 personas

No creo que con las historias sea buena idea, a casi nadie le gusta click enlaces externos. Escuché algo de publisuit? Algo así? Que es eso?

Creo que con menciones aca en ForoBeta puedo intentar. Gracias a todos por su conocimiento.

Saludos y bendiciones!
Te envio Mp, Me interesa

te he enviado mp...